noa543 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola a todos soy nuevo en el foro, lo primero quiero felicitaros a todos por toda la informacion util que se encuentra en el me parece de gran ayuda.Bueno mi pregunta es que tengo pensado instalar un navi plus en el coche Audi A4 B5 (2000) y queria consejo de que modelo de navi puedo poner y donde puedo conseguir el doble din ya que tengo 1 din con la radio concert. Un Saludo. Gracias de Antemano. Responder
moski Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola a todos soy nuevo en el foro, lo primero quiero felicitaros a todos por toda la informacion util que se encuentra en el me parece de gran ayuda.Bueno mi pregunta es que tengo pensado instalar un navi plus en el coche Audi A4 B5 (2000)y queria consejo de que modelo de navi puedo poner y donde puedo conseguir el doble din ya que tengo 1 din con la radio concert. Un Saludo. Gracias de Antemano. mejor pon la duda en el apartado de navegación. Yo no se si se puede poner en navi RNS-D en un B5, imagino que se podrá pero no se si hace falta algo mas que el navi. Responder
noa543 Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 en A4 b5 los hay que tienen navi pero yo tambien desconozco si me hace falta mas cosas...... espero que alguien lo tenga y me pueda orientar.gracias por todo . Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.