gtiturbo Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Que envidia,muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 muy majo tu A3 :o , el aps, el interior de lujo con el beige. ... Yo le tengo puesta la misma Alpine, tomo nota del hueco para el mando. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Muy bonito, Sí señor :o Ahora a disfrutarlo......con cuidado!!!! SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Bello bello :o Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goose Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 buenooooo.... se sale. (y no lo digo pq yo lo tenga identico por dentro, sin Pda claro) :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Es de lo mas chulo que he visto ultimamente , seria mi coche si no fuera porque tengo dos chavales. ¡Que llantas! para mí son las mas bonitas que hay.......guapisimas. Oye , realmente estoy fuera de mercado....esa PDA hace de navegador? :o uy...que pasada, me mola , ¿que vale ?,¿que necesita?. Ah! el sitio donde estan hechas las fotos es precioso, que envidia . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 precioso!!!!!!!!!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Muy pero que muy bonito Marcosfsilva , espero que lo estes disfrutando mucho y gracias por las fotillos Cuidalo y cuidate Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nereaa Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Muy chulo Marcos, precioso. Que lo disfrutes. Oye, cuentame que sentiste la primera vez que te sentaste al volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Precioso, a mi las llantas me gustan cada dia mas. os imaginais un A3 de los nuevos con llanttas de 15"? Enhorabuena (sobretodo por el equipamiento y la combinacion de colores) y disfrutalo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 contestando a pagka : la pda vale unos 380 euros +-20 dependiendo de donde la compres y la antena gps bluetooth dual pues sobre 260 euros. El software una pasta... contestando a nerea pues un subidóoon tremendo!!!! que por cierto no se me ha pasado La verdad es que el sitio es muy bonito pero por donde yo vivo todos los sitios son muy bonitos Gracias por vuestras opiniones y vuestras alabanzas, la única pega actual del coche es que el ruídito del ralentí pero bueno esperemos que en algun momento lo solucionen, y como dije desde que lo tengo la verdad es que no corre vuela bajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_cnp Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 joe macho, al principio no me gustaban los A3II pero me estoy arrepintiendo de no habermelo comprado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2004 lo tienes muy pinton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.