ilie Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola a todos!! Estoy planteandome instalar el multi-funcion, pero tengo mis dudas, la primera es la pasta que vale que son casi 500 entre el volante y la mano de obra, lo dudo ya que solo controlaria el equipo de musica (concert 3) lo cual deduzco que de la derecha podre subir y bajar volumen y apretando la ruleta se actuvara el mute, y de la derecha cambiar de cancion y emisora y apretando hara un escaneo. ¿¿¿¿¿que hago?????? ¿pagaríais ese precio por poneroslo???? muchas gracias a todos. Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 No sé yo.....depende del uso que le des a la larga...si estás mucho tiempo al volante...quizás. Pero aún así lo veo una bestialidad. saludos. Responder
vanadana Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo lo tengo, y si no tienes bluetooth, yo no me lo pondría por 500 euros salvo por capricho (demasiado dinero para lo que sirve).Por ese precio, no creo que valga la pena. S2 Responder
belenlen Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo lo tengo, y si no tienes bluetooth, yo no me lo pondría por 500 euros salvo por capricho (demasiado dinero para lo que sirve).Por ese precio, no creo que valga la pena. S2 No hay quien lo entienda. El volante multifuncion como opcion vale 245 euros y a psteriori 500. vale de acuerdo. El tempomat como opcion vale 310 euros y ponerlo a posteriori me han dicho que 200. NO HAY QUIEN ENTIENDA A ESTOS DE AUDI Responder
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 yo no lo pondria por ese precio Responder
urbam Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 es un poco caro no Responder
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 enlace mirate este enlace Responder
xilvir Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 enlace mirate este enlace <_< Yo si lo pondria y si tienes un B7 te hace falta muy poco material es una de 3 cosas que echo de menos en el coche Responder
J.D. Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 El multifunción es muy cómodo, yo lo tengo y estoy encantado; pero como te han dicho, si no usas bluetooth, no creo que merezca la pena pagar ese dinero por él. Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) . El tempomat como opcion vale 310 euros y ponerlo a posteriori me han dicho que 200. NO HAY QUIEN ENTIENDA A ESTOS DE AUDI Como sigamos completando el Índice de Brico-post al final iremos a Ingolstadt y compraremos el chasis directamente. Editado 22 de Mayo del 2007 por Ragtop Responder
ilie Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 alguien que lo tengo con solo audio, me puede decir las funciones que puede hacer con todos los botones y/o ruletitas????, o algun manual???? muchas gracias Responder
belenlen Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 alguien que lo tengo con solo audio, me puede decir las funciones que puede hacer con todos los botones y/o ruletitas????, o algun manual???? muchas gracias vendra en el manual de instrucciones del coche me imagino Responder
belenlen Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 alguien que lo tengo con solo audio, me puede decir las funciones que puede hacer con todos los botones y/o ruletitas????, o algun manual???? muchas gracias vendra en el manual de instrucciones del coche me imagino y si no viene que nos lo explique alguien. Responder
ilie Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 yo creo que no viene, o no en el mio.... yo supongo que será rollo el equipo de musica, es decir, en función del que cojas te dan un "manualcillo" supletorio....... pero de todas formas a ver si alguien que lo tenga nos puede sacar de dudas. Responder
Sandamoka Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo lo tengo, aunque es un sportback supongo que será igual. Los botones interiores estan desactivados, sin ninguna función, supongo que seran para el bluetoot. La ruedecilla de la derecha es el volumen, si aprietas no pasa nada. La de la izquierda cambias de emisora, hacia alante y atras, si aprietas te hace una busqueda de emisora. Y eso es todo amigos, los de audi se habrán descojonado de trabajo asignando funciones al volante, la verdad es que el precio de origen ya es para pensárselo (lo mio fue un capricho) pero lo de los 500 y pico euros me parece una pasada. Eso si, es muy cómodo y "viste" mucho el volante <_< Yo no se lo pondría a posteriori. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.