JavierP Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues yo lo quería sin multifuncion, pero me obligaron por pedirlo con levas. Pienso que es interesante por lo del teléfono, pero solo para la radio CD, no. Responder
perfect Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Una pregunta: la ruleta de la izquierda sirve para pasar de emisora con la radio, pero ¿no pasa de canciones con el CD? Responder
Sandamoka Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) Pues yo lo quería sin multifuncion, pero me obligaron por pedirlo con levas.Pienso que es interesante por lo del teléfono, pero solo para la radio CD, no. Yo he visto un sportback con dsg y levas y no llevaba volante multi . Una pregunta: la ruleta de la izquierda sirve para pasar de emisora con la radio, pero ¿no pasa de canciones con el CD? Es verdad, también sirve para cambiar de canción en un cd, o si tienes mp3, ipod, etc, externo Editado 23 de Mayo del 2007 por Sandamoka Responder
belenlen Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 con le volante multifuncion se puede cambiar de la emisora que estas escuchando al cd? s2 Responder
Sandamoka Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 con le volante multifuncion se puede cambiar de la emisora que estas escuchando al cd? s2 No Responder
vicente_jf Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola!!! Una pregunta tonta, alguien que tenga MF, puede decir para que vale cada uno de los botones del volante? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.