jaumet Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Decide la Mayoria, (a que no puedo ir yo, al final) Propongo hacer otra para septiembre-octubre, para el que no pueda venir. Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Poner cuantas noches, cuales y cuantas habitaciones quereis para hacer las reservas, ASI ya lo tendremos. Jaumet Editado 21 de Mayo del 2007 por jaumet
Chemita Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola a todos, ,después de unos días sin leeros. Desde el 19 somos uno más en casa y la verdad es que nos falta el último en llegar que es nuestro Q7... En un principio no podemos en el 23-24 por el bautizo, así que sería para nosotros en el mejor de los casos el de finales de mes. Aunque todo depende de la bebé que acaba de nacer (y además iría en el A4, ), porque me da a mi que hasta julio nada de nada.
jaumet Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola a todos, ,después de unos días sin leeros. Desde el 19 somos uno más en casa y la verdad es que nos falta el último en llegar que es nuestro Q7... En un principio no podemos en el 23-24 por el bautizo, así que sería para nosotros en el mejor de los casos el de finales de mes. Aunque todo depende de la bebé que acaba de nacer (y además iría en el A4, ), porque me da a mi que hasta julio nada de nada. Bueno ante todo MUCHAS FELICIDADES, New Papa. Perdona, pero............... Si no puedes el 23-24 por el bautizo, porque lo votas? No quieres venir? o lo he entendido mal? Jaumet
Chemita Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola a todos, ,después de unos días sin leeros. Desde el 19 somos uno más en casa y la verdad es que nos falta el último en llegar que es nuestro Q7... En un principio no podemos en el 23-24 por el bautizo, así que sería para nosotros en el mejor de los casos el de finales de mes. Aunque todo depende de la bebé que acaba de nacer (y además iría en el A4, ), porque me da a mi que hasta julio nada de nada. Bueno ante todo MUCHAS FELICIDADES, New Papa. Perdona, pero............... Si no puedes el 23-24 por el bautizo, porque lo votas? No quieres venir? o lo he entendido mal? Jaumet Gracias Jaumet. Mi voto ha sido el del otro fin de semana 30-1 el del 23-24 ya estaba cuando he votado. No se de quien será.
nipani Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola a todos, ,después de unos días sin leeros. Desde el 19 somos uno más en casa y la verdad es que nos falta el último en llegar que es nuestro Q7... En un principio no podemos en el 23-24 por el bautizo, así que sería para nosotros en el mejor de los casos el de finales de mes. Aunque todo depende de la bebé que acaba de nacer (y además iría en el A4, ), porque me da a mi que hasta julio nada de nada. Enhorabuena y muchas felicidades Chemita, disfruta ahora de tu nena que ya te tocará disfrutar del otro nene mas adelante y asi la espera será mas corta. Saludos
Vte. Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 En horabuena Chemita, MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TU CHICA Y PARA TI. Saludos.
Vte. Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Decide la Mayoria, (a que no puedo ir yo, al final) :clap1: Propongo hacer otra para septiembre-octubre, para el que no pueda venir. Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Poner cuantas noches, cuales y cuantas habitaciones quereis para hacer las reservas, ASI ya lo tendremos. Jaumet Jaumet, yo en pricipio puedo 16-17 ó 23-24 Junio me da lo mismo. Otra cosa, la habitación tendria que ser 2+1 supletoria, o una triple. Por último como no habeis dicho lo contrario supongo que hablamos de Benicarlo, no?
Vte. Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Decide la Mayoria, (a que no puedo ir yo, al final) Propongo hacer otra para septiembre-octubre, para el que no pueda venir. Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Poner cuantas noches, cuales y cuantas habitaciones quereis para hacer las reservas, ASI ya lo tendremos. Jaumet Jaumet, yo en pricipio puedo 16-17 ó 23-24 Junio me da lo mismo. Otra cosa, la habitación tendria que ser 2+1 supletoria, o una triple. Por último como no habeis dicho lo contrario supongo que hablamos de Benicarlo, no? Por cierto, esa foto en la firma la tenia preparada para ponerla yo uno de estos dias, llegaste antes... :clap1: La llevo en el movil con el tono del Q7. Saludos.
jaumet Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 PO FAVO, PO FAVO, decirme que habeis votado, para ir tomando nota de quien quiere habitacion doble/triple, Viernes o Viernes/Sabado o Sabado y que dias habeis votado. Jaumet
Vte. Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 PO FAVO, PO FAVO, decirme que habeis votado, para ir tomando nota de quien quiere habitacion doble/triple, Viernes o Viernes/Sabado o Sabado y que dias habeis votado. Jaumet Jaumet, yo ya he votado???? Saludos.
jaumet Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) PO FAVO, PO FAVO, decirme que habeis votado, para ir tomando nota de quien quiere habitacion doble/triple, Viernes o Viernes/Sabado o Sabado y que dias habeis votado. Jaumet Jaumet, yo ya he votado???? Saludos. No lo sabes tu??????????? :clap1: te lo pone debajo de la encuesta, hay una mensaje que te dice si has votado o no. Te pone "Ya votaste en esta encuesta " debajo del total de votos. Jaumet Editado 22 de Mayo del 2007 por jaumet
Vte. Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 PO FAVO, PO FAVO, decirme que habeis votado, para ir tomando nota de quien quiere habitacion doble/triple, Viernes o Viernes/Sabado o Sabado y que dias habeis votado. Jaumet Jaumet, yo ya he votado???? Saludos. No lo sabes tu??????????? te lo pone debajo de la encuesta, hay una mensaje que te dice si has votado o no. Te pone "Ya votaste en esta encuesta " debajo del total de votos. Jaumet Lapsus, no seas borde Saludos.
salaQ7 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 ya he votado , pero tiene un fallo yo en principio solo puedo venir a comer i si no marcaba una habitacion no me dejaba votar p.d. la hab. en principio no la necesito , ya que no puedo quedarme
angese Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo ya he votado... me decanto por septiembre en el saler... dos noches de viernes y sabado y una habitación.,..
jaumet Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 PO FAVO, PO FAVO, decirme que habeis votado, para ir tomando nota de quien quiere habitacion doble/triple, Viernes o Viernes/Sabado o Sabado y que dias habeis votado. Jaumet Jaumet, yo ya he votado???? Saludos. No lo sabes tu??????????? te lo pone debajo de la encuesta, hay una mensaje que te dice si has votado o no. Te pone "Ya votaste en esta encuesta " debajo del total de votos. Jaumet Lapsus, no seas borde :clap1: :clap1: Saludos. BORDE????????? Yo que he dicho? No me has preguntado que has votado? yo no lo se. Jaumet
Publicaciones recomendadas