CARBA Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Hola Jaumet!! Me parece buena idea lo de bajar con los amigos de BCNA, ya nos pomdremos en contacto. Supongo que la comida sera el dia 30?. Saludos.
jaumet Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Hola Jaumet!! Me parece buena idea lo de bajar con los amigos de BCNA, ya nos pomdremos en contacto. Supongo que la comida sera el dia 30?. Saludos. Ok, confirmame para reservarte para la comida. Jaumet
angese Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Nosotros estamos de crucero... por lo tanto, otra vez será...
parronix Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Nombre--------------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños rcpamr---------------------S----------------------------1H----------------------2P+0 Jaumet--------------------V+S--------------------------1H----------------------2P+0 salaQ7---------------------0-----------------------------0------------------------1P parronix------------------V+S--------------------------1H-----------------------2P+1 cuna
POTER Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Nosotros lo tenemos complicadisimo, habrá que dejarlo para otra ocasión. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS :clap1:
danlt1200 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Nombre--------------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños rcpamr---------------------S----------------------------1H----------------------2P+0 Jaumet--------------------V+S--------------------------1H----------------------2P+0 salaQ7---------------------0-----------------------------0------------------------1P parronix------------------V+S--------------------------1H-----------------------2P+1 cuna danlt1200-----------------S-----------------------------1H-----------------------2P+1 (15AÑOS) Todavia no se si para el 30 de junio tendre el q7, me dicen que para San Juan (24-6) seguro, si no lo tengo vendria en un saab cabrio y rallaría el suelo con los dientes de ver los vuestros danlt1200 Editado 28 de Mayo del 2007 por danlt1200
jaumet Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Nombre----------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños------------Coche ----------Desde rcpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------Madrid Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------BCN salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P---------------------Q7------------------Girona parronix--------------V+S---------------------1H------------------2P+1 cuna-------------Q7------------------BCN danlt1200-------------S------------------------1H-----------------2P+1 Supletorio-------Q7------------------??? Venga señores que nos quedaremos sin hotel y hay que confirmar antes de este viernes 1/6/07. Jaumet Editado 28 de Mayo del 2007 por jaumet
jaumet Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Nombre----------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños------------Coche ----------Desde rcpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------Madrid Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------BCN salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P---------------------Q7------------------Girona parronix--------------V+S---------------------1H------------------2P+1 cuna-------------Q7------------------BCN danlt1200-------------S------------------------1H-----------------2P+1 Supletorio-------Q7-------------------BCN Venga señores que nos quedaremos sin hotel y hay que confirmar antes de este viernes 1/6/07. Jaumet
angese Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Vaya envidia me dáis... espero que lo paséis bien!!!!!!
parronix Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Por lo visto seremos poquitos...., y la mayoría catalanes.... JOD*R aniamros el resto de comunidades
Vte. Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Por lo visto seremos poquitos...., y la mayoría catalanes.... JOD*R aniamros el resto de comunidades Ya me hubiera gustado ir ya, de hecho, cambié algunas cosas que tenia para Junio, pero salio el último finde, y el mes de Julio, para mí es imposible. :clap1: Saludos.
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Por lo visto seremos poquitos...., y la mayoría catalanes.... JOD*R aniamros el resto de comunidades Ya me hubiera gustado ir ya, de hecho, cambié algunas cosas que tenia para Junio, pero salio el último finde, y el mes de Julio, para mí es imposible. :clap1: Saludos. Bueno, perfecto, el sabado es dia 30. Jaumet
Vte. Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Por lo visto seremos poquitos...., y la mayoría catalanes.... JOD*R aniamros el resto de comunidades Ya me hubiera gustado ir ya, de hecho, cambié algunas cosas que tenia para Junio, pero salio el último finde, y el mes de Julio, para mí es imposible. Saludos. Bueno, perfecto, el sabado es dia 30. Jaumet Claro ,y el dia 1, Domingo. O sea el primer fin de semana de Julio, y creo que te dije, que ya tenia viaje con pasajes pagados.ASI que no puedo querido. Ya me gustaria, y tambien a mi mujer que me estuvo preguntando, con mucho interes, ya que tambien le apetecia. Otra vez será :crying_anim: :crying_anim: : Saludos.
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Por lo visto seremos poquitos...., y la mayoría catalanes.... JOD*R aniamros el resto de comunidades Ya me hubiera gustado ir ya, de hecho, cambié algunas cosas que tenia para Junio, pero salio el último finde, y el mes de Julio, para mí es imposible. Saludos. Bueno, perfecto, el sabado es dia 30. Jaumet Claro ,y el dia 1, Domingo. O sea el primer fin de semana de Julio, y creo que te dije, que ya tenia viaje con pasajes pagados.ASI que no puedo querido. Ya me gustaria, y tambien a mi mujer que me estuvo preguntando, con mucho interes, ya que tambien le apetecia. Otra vez será : Saludos. Que pena, bueno lo que tu dices, haber si tiene exito esta, que me parece que no mucho y se organiza la que planteamos para septiembre. Jaumet
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Nombre----------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños------------Coche ----------Desde rcpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------Madrid Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------BCN salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P---------------------Q7------------------Girona parronix--------------V+S---------------------1H------------------2P+1 cuna-------------Q7------------------BCN danlt1200-------------S------------------------1H-----------------2P+1 Supletorio-------Q7-------------------BCN Venga señores que nos quedaremos sin hotel y hay que confirmar antes de este viernes 1/6/07. Jaumet
Publicaciones recomendadas