cu7 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pues al final NO podemos ir !!!!!! lo siento muchisimo, y espero poder sumarme a la próxima..... :clap1: :clap1: Ya nos contareis lo bien que os ha ido y nos enseñareis las afotos, no ?? Animo Jaumet !! eres un "mostruo", en otra ocasion nos conoceremos !!!
MUPPET Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) YO SIGO DICIENDO.. QUE PROBABLEMENTE NO... PERO QUE OS ASEGURO QUE SI ME PUEDO ESCAPAR A ULTIMA HORA.. ME ESCAPO... DE VERDAD... ME APETECE MUCHO.... NO CREO QUE HAYA PROBLEMA POR PONER UNA SILLA .. UNA ENSALADA Y UNA COCACOLA LIGHT DE MÁS A ÚLTIMA HORA... PQ.. FINALMENTE... ES EL SÁBADO 30 AL MEDIO DIA.. NO???.. Y LA DIRECCIÓN EXACTA??? Editado 1 de Junio del 2007 por MUPPET
DaveQ7 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Yo no puedo confirmar mi asistencia con tanta antelacion, cosas de trabajo, a no ser que esté de vacaciones y no es el caso. De todos modos haré lo imposible por comer con todos vosotros y por supuesto pagar la parte de los ganadores. Por lo del hotel no os preocupeis porque tengo casa no demasiado lejos, en Gandia. saludos daveallroad25
geno Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Si quereis consejo sobre algún hotel, sitios para comer o para ir de fiesta en mi pueblo, me encantaría poder ayudaros Saludos
jaumet Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) Nombre----------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños------------Coche ----------Desde rcpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------Madrid Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------BCN salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P---------------------Q7------------------Girona danlt1200-------------S------------------------1H-----------------2P+1 Supletorio-------Q7-------------------BCN PIJE--------------------S------------------------1H------------------2P+0--------------------Q7-----------------Toledo MUPPET----------------0------------------------0H------------------??+?--------------------Q7------------------Sevilla Daveallroad-----------0------------------------0H------------------??+?--------------------Q7------------------BCN Editado 1 de Junio del 2007 por jaumet
jaumet Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Nombre----------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños------------Coche ----------Desdercpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------Madrid Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------BCN salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P---------------------Q7------------------Girona danlt1200-------------S------------------------1H-----------------2P+1 Supletorio-------Q7-------------------BCN PIJE--------------------S------------------------1H------------------2P+0--------------------Q7-----------------Toledo MUPPET----------------0------------------------0H------------------??+?--------------------Q7------------------Sevilla Daveallroad-----------0------------------------0H------------------??+?--------------------Q7------------------BCN Me podeis pasar vuestro mail o movil, para poder contactar mejor y hacer las reservas? Jaumet
nipani Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Falto yo. Perdonar por la tardanza en decidirme pero no lo he podido hacer hasta última hora. Irémos solo a la comida, somos 2 y un niño de q7 años. Saludos
nipani Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Nombre----------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños------------Coche ----------Desde rcpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------Madrid Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------BCN salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P---------------------Q7------------------Girona danlt1200-------------S------------------------1H-----------------2P+1 Supletorio-------Q7-------------------BCN PIJE--------------------S------------------------1H------------------2P+0--------------------Q7-----------------Toledo MUPPET----------------0------------------------0H------------------??+?--------------------Q7------------------Sevilla Daveallroad-----------0------------------------0H------------------??+?--------------------Q7------------------BCN Nipani------------------0------------------------0H------------------2P+1-------------------Q7------------------Madrid Me podeis pasar vuestro mail o movil, para poder contactar mejor y hacer las reservas? Jaumet
jaumet Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 YO SIGO DICIENDO.. QUE PROBABLEMENTE NO... PERO QUE OS ASEGURO QUE SI ME PUEDO ESCAPAR A ULTIMA HORA.. ME ESCAPO... DE VERDAD... ME APETECE MUCHO.... NO CREO QUE HAYA PROBLEMA POR PONER UNA SILLA .. UNA ENSALADA Y UNA COCACOLA LIGHT DE MÁS A ÚLTIMA HORA...PQ.. FINALMENTE... ES EL SÁBADO 30 AL MEDIO DIA.. NO???.. Y LA DIRECCIÓN EXACTA??? Si sabado mediodia, la direccion te la confirmo mas tarde. Jaumet
jaumet Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Si quereis consejo sobre algún hotel, sitios para comer o para ir de fiesta en mi pueblo, me encantaría poder ayudaros Saludos Todas lar recomendaciones son bien acojidas ya que no me conozco la zona en profundidad. Jaumet
Monty Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Si quereis consejo sobre algún hotel, sitios para comer o para ir de fiesta en mi pueblo, me encantaría poder ayudaros Saludos hola geno, de que pueblo eres ? un saludo.
geno Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Aunque vivo en Meliana soy de Alboraia pero cuando me refiero a mi pueblo me refiero a València, ya que siempre estoy en el cap i casal
Monty Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Aunque vivo en Meliana soy de Alboraia pero cuando me refiero a mi pueblo me refiero a València, ya que siempre estoy en el cap i casal geno, porque no te acercas el viernes AQUI, tambien viene SergioA4 que es de Alboraia y tomaremos unas cervecitas. un saludo :clap1:
MUPPET Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Nombre----------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños------------Coche ----------Desde rcpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------Madrid Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------BCN salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P---------------------Q7------------------Girona danlt1200-------------S------------------------1H-----------------2P+1 Supletorio-------Q7-------------------BCN PIJE--------------------S------------------------1H------------------2P+0--------------------Q7-----------------Toledo MUPPET----------------0------------------------0H------------------??+?--------------------Q7------------------Marbella 654.374.220 Daveallroad-----------0------------------------0H------------------??+?--------------------Q7------------------BCN Nipani------------------0------------------------0H------------------2P+1-------------------Q7------------------Madrid Me podeis pasar vuestro mail o movil, para poder contactar mejor y hacer las reservas? Jaumet
jaumet Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Nombre----------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños------------Coche ----------Desde rcpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------Madrid Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------BCN salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P---------------------Q7------------------Girona danlt1200-------------S------------------------1H-----------------2P+1 Supletorio-------Q7-------------------BCN PIJE--------------------S------------------------1H------------------2P+0--------------------Q7-----------------Toledo MUPPET----------------0------------------------0H------------------??+?--------------------Q7------------------Marbella 654.374.220 Daveallroad-----------0------------------------0H------------------??+?--------------------Q7------------------BCN Nipani------------------0------------------------0H------------------2P+1-------------------Q7------------------Madrid Me podeis pasar vuestro mail o movil, para poder contactar mejor y hacer las reservas? Perdon MUPPET, me confundi de ciudad. Jaumet
Publicaciones recomendadas