geno Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Aunque vivo en Meliana soy de Alboraia pero cuando me refiero a mi pueblo me refiero a València, ya que siempre estoy en el cap i casal geno, porque no te acercas el viernes AQUI, tambien viene SergioA4 que es de Alboraia y tomaremos unas cervecitas. un saludo Si no estoy recogiendo el Q7 (que ya toca) intentaré pasarme Saludos
jaumet Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Bueno señores reservas de habitaciones ya hechas. Alguien mas se apunta SOLO a la comida. Hay que reservar mesa. Jaumet
danlt1200 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 he llamado al hotel de valencia y ya esta confirmada la reserva con todos los datos esto promete danlt1200
jaumet Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 he llamado al hotel de valencia y ya esta confirmada la reserva con todos los datosesto promete danlt1200 Ok, Perfecto. Has preguntado cuantas tienen confirmadas? Jaumet
danlt1200 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 pues no se me ha ocurrido, pero la chica del mostrador sabia perfectamente de que le estaba hablando, y en un plis plas, hala todo arreglado!!
jaumet Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 pues no se me ha ocurrido, pero la chica del mostrador sabia perfectamente de que le estaba hablando, y en un plis plas, hala todo arreglado!! Ya nos esperan, ya saben hasta que vamos todos en Q7, me dijo...... a en Q7, pues no os preocupeis que teneis sitio delante de la puerta y los tendreis controlados. Jaumet
jaumet Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Nombre----------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños------------Coche ----------Desde rcpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7-----------------Madrid Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7-----------------BCN salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P---------------------Q7----------------Girona danlt1200-------------S------------------------1H-----------------2P+1 Supletorio-------Q7-----------------BCN PIJE--------------------S------------------------1H------------------2P+0--------------------Q7--------------Toledo MUPPET----------------0------------------------0H------------------??+?--------------------Q7---------------Marbella Daveallroad-----------0------------------------0H------------------??+?--------------------Q7----------------BCN Nipani------------------0------------------------0H------------------2P+1-------------------Q7----------------Madrid Jaumet
jaumet Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Que nadie mas para la comida?????????????? Jaumet
POTER Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Nombre----------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños------------Coche ----------Desdercpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7-----------------Madrid Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7-----------------BCN salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P---------------------Q7----------------Girona danlt1200-------------S------------------------1H-----------------2P+1 Supletorio-------Q7-----------------BCN PIJE--------------------S------------------------1H------------------2P+0--------------------Q7--------------Toledo MUPPET----------------0------------------------0H------------------??+?--------------------Q7---------------Marbella Daveallroad-----------0------------------------0H------------------??+?--------------------Q7----------------BCN Nipani------------------0------------------------0H------------------2P+1-------------------Q7----------------Madrid Jaumet jod**, que envidia , que lo disfruteis y ya nos contareis SALUDOS A TODOS
jaumet Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 jod**, que envidia , que lo disfruteis y ya nos contareis :crying_anim: SALUDOS A TODOS Que pena que no nos podamos conocer, despues de la KDD, en casa de NaNDo77, uno se da cuenta de la diferencia entre conocer a los foreros y no. Jaumet
POTER Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 jod**, que envidia :drool: :drool: , que lo disfruteis y ya nos contareis :drool: :drool: SALUDOS A TODOS Que pena que no nos podamos conocer, despues de la KDD, en casa de NaNDo77, uno se da cuenta de la diferencia entre conocer a los foreros y no. Jaumet Todo se andará, yo no me veía posteando en un foro y lo primero que hago cuando llego al curro es echarle un vistazo, formamos un EQUIPAZO!!. SALUDOS :drool: :drool:
angese Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:
jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Venga que aun tienes tiempo. Que tienes otro crucero? Por cierto como ha ido. Jaumet
angese Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Venga que aun tienes tiempo. Que tienes otro crucero? Por cierto como ha ido. Jaumet No, pero estamos de viaje... la economía no da para tanto !!!!!!!!! El crucero ha sido una pasada!!! Seguro que repetimos el año que viene!!!!!!!!!!!
cu7 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 <_< ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ENVIDIA MAS GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ......... de la sana, eh !!!
Publicaciones recomendadas