1.8T Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola a todos. Después de semana y media con el coche he conseguido sacar algo de tiempo para poner las fotos de rigor del nuevo bicho. Llevo unos 1.100 km con él y de momento ningún problema y encantado. Como veis en mi firma llevo unos "pocos extras" así que si alguien necesita alguna foto o información en particular que me lo diga. Básicamente, me quedó por poner el Open Sky (que no me atreví a poner por miedo a los posibles problemas que tanto se leen por aquí) y el APS (no pude modificar el pedido pues cogió semana de producción muy rápido). Bueno, ya me contareis qué os parece. Como una foto vale más que mil palabras allá vamos: En el Concesionario el día de la entrega El maravilloso motor Por fuera Responder
1.8T Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Las famosas RS6 en 18'' La antena Bluetooth El Sistema de Sonido BOSE El interior con pedales y reposapiés en aluminio El Navegador RNS-E Vistas del interior Asientos traseros Trasera S-line Escape doble Responder
1.8T Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Distintivo de la motorización Fotos del exterior S-line Cortinillas traseras laterales Mando de luces con Coming/Leaving Home y Luz de Marcha Diurna (DLR) Responder
1.8T Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Cuadro de mandos Cambio S-tronic Volante con levas S-tronic Bueno, espero que os haya gustado. A mí mucho!! Saludos a todos. Responder
Calio Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Unas fotos completitas y el coche....sobran palabras precioso tio!!!!!!! Me encanta!!! enhorabuena!!! Que disfrutes ese maquinon!!!! Saludos Responder
torete_86 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Madre mia, que cochazo...vaya pedazo de motor y vaya navegador que llevas ahi dentro. Felicidades por el bicho que te has agenciado, es precioso. ahora cuidalo y ve con muchisimo cuidado. Saludos! Responder
jaimemz Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Es precioso, disfrutalo, cuidalo, etc etc etc Un saludo Responder
Albertario Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Precioso coche. Me encantan las cortinillas laterales, ¿podrías hacerles unas fotos para ver cómo quedan desde fuera del coche? Gracias y enhorabuena Responder
CHARLY® Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Felicidades por tu nueva compra,esta muy guapo Ahora toca disfrutarlo muuuucho S2 Responder
Gasofa 100% Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Tremendo!! Me encanta, a disfrutarlo con cuidadín. PD: alguien sabe si las inserciones de plata se pueden poner posteriori?? Gracias <_< Responder
1.8T Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Precioso coche. Me encantan las cortinillas laterales, ¿podrías hacerles unas fotos para ver cómo quedan desde fuera del coche? Gracias y enhorabuena <_< Tomo nota. Cuando tenga un rato esta semana le haré unas fotos a las cortinillas desde fuera, el fin de semana a más tardar. Saludos a todos y me alegro que os guste. Responder
1.8T Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) Tremendo!! Me encanta, a disfrutarlo con cuidadín. PD: alguien sabe si las inserciones de plata se pueden poner posteriori?? Gracias <_< Yo creo que sí se puede, hay gente que lo ha hecho. En el fondo no dejan de ser paneles individuales que se pueden intercambiar. Sobre precios y referencias ya ni idea. Editado 22 de Mayo del 2007 por 1.8T Responder
misterya3 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Precioso el coche tio... una maravilla y equipado hasta las cejas por lo que veo no? Por cierto, que es lo de la luz diurna? que el mio no lo lleva... que funcion tiene?¿ Responder
1.8T Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Precioso el coche tio... una maravilla y equipado hasta las cejas por lo que veo no? Por cierto, que es lo de la luz diurna? que el mio no lo lleva... que funcion tiene?¿ Es una opción que viene con el xenon. Es una luz que viene independiente de las normales de cruce y de bajo consumo, para llevarla encendida por el día. Es algo obligatorio en algunos paises escandinavos... Saludos. Responder
Mickky Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Impresionante, si es que lo tiene todo.. me gusta todo, el xenon, las cortinillas (que se me olvido pedir a mi ) el navegador.. bueno en fin, que parece el catalogo de extras de audi... enhorabuena por el coche, no te digo que lo disfrutes porque sobra decir nada... Precioso coche. Me encantan las cortinillas laterales, ¿podrías hacerles unas fotos para ver cómo quedan desde fuera del coche? Gracias y enhorabuena Pos quedan muy bien, yo lo vi en un sportback en la calle y la verdad que me jorobo mucho no haberselas puesto al mio y es que encima luego a posteriori tiene pinta de ser jodido porque va insertado en el panel de la puerta PD: alguien sabe si las inserciones de plata se pueden poner posteriori?? Gracias Sí claro que se pueden, de si es aluminio Sline el que quieres poner no lo puedes pedir a fabrica sino llevas el paquete Sline, solo se pide a posteriori y puedes pedir las piezas que desees, yo por ej pedi base de cambio, tapa cenicero y puertas delanteras (no pedi cencicero posterior ni puertas traseras).. si tas interesado te puedo enviar la factura por email. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.