JASM Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Bueno bueno yo veo asomar el morrazo ese rojo por el espejo y me hecho al arcen! no le falta detalle enhorabuena, el rojo queda precioso, muy atractivo, de esos que lo ves pasar y tienes que mirarlo aunque no quieras. Enhorabuena, es precioso! Responder
galanot Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Crema crema ese Sportback :clap1: saludotes! g. Responder
sergy Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 precioso,cargado de extras y pedazo de motor,ehnorabuena y a disfrutarlo. saludos Responder
snowy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 muy bonito compañero que pena de open sky yo no tengo ningún problema y la cortinilla la llevo el 90% de las ocasiones sin cerrar no entiendo que no lleve la T en rojo :clap1: disfrutalo :at: Responder
1.8T Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 muy bonito compañero que pena de open sky yo no tengo ningún problema y la cortinilla la llevo el 90% de las ocasiones sin cerrar no entiendo que no lleve la T en rojo disfrutalo Ahora salen todos con la T en plata, incluso los A4 de 220cv también la llevan plateada Con el Open Sky preferí no correr riesgos pero bueno..... Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios. Responder
FINCH Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Esas llantas Ese motorako Ese S-tronic MUY BONITO si señor!!! Y ahora a DISFRUTAR!! Responder
1.8T Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Esas llantas Ese motorako Ese S-tronic MUY BONITO si señor!!! Y ahora a DISFRUTAR!! Gracias! Aunque me da a mí que no tendrás mucha envidia con ese bicharraco que estás esperando. Más bien la tendré yo Saludos. Responder
FINCH Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Esas llantas Ese motorako :cry1: Ese S-tronic MUY BONITO si señor!!! Y ahora a DISFRUTAR!! Gracias! Aunque me da a mí que no tendrás mucha envidia con ese bicharraco que estás esperando. Más bien la tendré yo Saludos. No pasa na, cuando lo tenga te vienes a dar una vuelta y asi lo puebas... Responder
1.8T Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) No pasa na, cuando lo tenga te vienes a dar una vuelta y asi lo puebas... No me tientes!! Saludos. Editado 31 de Mayo del 2007 por 1.8T Responder
cocoloco Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Impresionante carro. Me he fijado que las salidas del tubo de escape son dobles, rectas y cromadas; son las mismas salidas que lleva el 2.0tdi de 140cv sline? es que no se si las del tdi son curvadas (las rectas son mucho mas bonitas) Responder
Murciégalo Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 muy bonito compañero :cry1: que pena de open sky yo no tengo ningún problema y la cortinilla la llevo el 90% de las ocasiones sin cerrar no entiendo que no lleve la T en rojo disfrutalo Ahora salen todos con la T en plata, incluso los A4 de 220cv también la llevan plateada :o Con el Open Sky preferí no correr riesgos pero bueno..... Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios. Mi teoría sobre la T plateada es que hay un motor 2.0TFSI superior a los nuestros .. y es el del S3, y por eso los catetillos de Audi la ponen en plata en lugar de rojo ... teoría sólamente ... ¿ Si no, qué otra explicación queda :blink: Saludos Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Yo lo he visto en directo y puedo decir que es IMPRESIONANTE!!!! Responder
Janin Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola campeon! aqui estoy de nuevo al ataquer Como veo que eres de madri, dime por favor en que conce te pusieron los pedales y reposapies de aluminio y precio, que ya tengo ahorrillos y para alli que me voy. GRACIAS !! Responder
1.8T Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola campeon! aqui estoy de nuevo al ataquer Como veo que eres de madri, dime por favor en que conce te pusieron los pedales y reposapies de aluminio y precio, que ya tengo ahorrillos y para alli que me voy. GRACIAS !! Siento el retraso de la respuesta, ni me enteré que había nuevos comentarios Los pedales / reposapiés los compré en el conce pero los puse yo, no es muy complicado. Responder
1.8T Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 En breve colgaré fotos del nuevo juguete que le he comprado al Sportback... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.