Juan_ Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola a todos, soy nuevo en este mundo de Audi y me parece genial éste foro. ¿Podriais ayudarme por favor? Hace poco me han instalado el Navigation Plus A4 y el interface para el telefono Bluetooth de Audi y mi problema es que a veces me detecta al entrar en el coche y otras no, cuando se conecta a los 10m se vuelve a apagar,vuelve a encenderse se vuelve a desconectar solo y ya no se conecta mas. Es como si perdiera la señal continuamente. ¿Que puedo hacer? La casa que me lo ha puesto no me da una solucion clara y la verdad es que ya estoy un poco desesperado despues de el dinero que me he gastado en dicho equipo. Con el VAG-COM podria solucionar la averia haciendole chequeo a posibles fallos y hacer un reset? Que puedo hacer? Gracias a todos. Un saludo Responder
A4NEGRE Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola a mi tambien me pasa lo mismo pero sólo con la PDA, con el teléfono funciona bien... mira de probar con otro terminal, en mi caso es de la PDA, Saludos. Responder
LUTXI Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Yo tambien he visto hacer esa desconexion continua del Bluetooth con una PDA Nadie sabe a que puede ser debido ??? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.