dar22442 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola! Alguien le ha cambiado la dostribucion al coche? Se lo han apuntado en el libro de mantenimiento? Quisiera saber si en mi libro de mantenimiento lo pone ya que el mio esta en aleman y no entiendo ni papa, elk coche la ultima revision que ha pasado a sido a los 98000km...... Podeis ayudarme?? Gracias!! Responder
dar22442 Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 No me creo que nadie se la haya cambiado............... Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Creo recordar que la correa en los 1.8 T se cambia a los 120 mil km. Si la última revisión la pasó con 98 mil km probablemente no se la cambiaran. Un saludo. Responder
dar22442 Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 gracias! ante la duda la cambiaré ya que antes de pagar una morterada por averia, la pago por la correa y sustos que me ahorro! Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 gracias! ante la duda la cambiaré ya que antes de pagar una morterada por averia, la pago por la correa y sustos que me ahorro! Para cambiar la correa debes desmontar todo el frente delantero, aprovecha y cambia también bomba de agua, tensores,... Si utilizas el buscador encontrarás mucha información en el foro. Responder
dar22442 Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 gracias! ante la duda la cambiaré ya que antes de pagar una morterada por averia, la pago por la correa y sustos que me ahorro! Para cambiar la correa debes desmontar todo el frente delantero, aprovecha y cambia también bomba de agua, tensores,... Si utilizas el buscador encontrarás mucha información en el foro. Si ya me quieren cascar 700€ por la revisión y la correa.....no quiero saber lo que me cueste hacer todo lo demás!!!!! Responder
nachoa4 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hace más o menos un mes se la cambié al mío,con 108.000 Kms (decian que a los 120.000, pero prefiero no esperar) fueron 1.000 € sin revisioón de aceite y filtros, ya que la habia pasado hace poco. Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 gracias! ante la duda la cambiaré ya que antes de pagar una morterada por averia, la pago por la correa y sustos que me ahorro! Para cambiar la correa debes desmontar todo el frente delantero, aprovecha y cambia también bomba de agua, tensores,... Si utilizas el buscador encontrarás mucha información en el foro. Si ya me quieren cascar 700€ por la revisión y la correa.....no quiero saber lo que me cueste hacer todo lo demás!!!!! Lo que hace que sea tan caro no es la correa en si, sino el trabajo que lleva desmontar medio coche para llegar a ella. Imagina que te gastas los 700 euros y dentro de no mucho tiempo tienes que volver a desmontar para cambiar la bomba del agua, el precio no bajará de nuevo de esos 700 euros y muchos de ellos serán por las horas de mano de obra. Además el kit original incorpora un tensor hidraulico que debe ser sustituido, asi como los tres rodamientos y un segundo tensor. Si el hidráulico no se sustituye, la correa se afloja, se sale y le pega a la polea del volante motor, y lia un desastre de miedo. Responder
JavierP Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Creo recordar que en librito del mio ponía a los 180.000 km. Responder
XaviA4Quattro Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 gracias! ante la duda la cambiaré ya que antes de pagar una morterada por averia, la pago por la correa y sustos que me ahorro! Para cambiar la correa debes desmontar todo el frente delantero, aprovecha y cambia también bomba de agua, tensores,... Si utilizas el buscador encontrarás mucha información en el foro. Si ya me quieren cascar 700€ por la revisión y la correa.....no quiero saber lo que me cueste hacer todo lo demás!!!!! Lo que hace que sea tan caro no es la correa en si, sino el trabajo que lleva desmontar medio coche para llegar a ella. Imagina que te gastas los 700 euros y dentro de no mucho tiempo tienes que volver a desmontar para cambiar la bomba del agua, el precio no bajará de nuevo de esos 700 euros y muchos de ellos serán por las horas de mano de obra. Además el kit original incorpora un tensor hidraulico que debe ser sustituido, asi como los tres rodamientos y un segundo tensor. Si el hidráulico no se sustituye, la correa se afloja, se sale y le pega a la polea del volante motor, y lia un desastre de miedo. Exacto, a mi me tuvieron de cambiar el termostato, y aproveché para cambiar las correas con 80.000kms, hace nada. Por cierto, el cambio de correas en los V6 es aun más caro que los 4 cilindros. Responder
dar22442 Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias a todos por las expicaciones. La verdad es q voy a tener que poedirme un credito para pagarlo todo!! :ranting2: :ranting2: Pero por mi niño voy a hacer lo que sea!! Cuando vuelva al taller (q no va a ser uno oficial......) les pediré el presupuesto por todo lo que me comentais, ya hos diré lo que vale (un riñon fijo!, aunque la verdad preferiria dar un riñon que no la pasta! GEGE!!!) Asi que tendré que cambiar: Filtros y aceite Correa Bomba de agua (con kit incluido, de tensores, rodamientos,...) Miedo me da!! GRACIAS! Responder
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