belenlen Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 En caso de accidente de trafico tenemos derecho si el coche esta en garantia al servicio de grua de AUDICLASS o solo es para en caso de averia. esa es mi pregunta Responder
moski Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 creo recordar que tambien en caso de accidente, siempre que el coche este dañado como para no poder usarlo. Es un servicio de movilidad, y si no es posible, te lo dan. En las revisiones solo te lo dan si dura más de una dia creo. A mi me gustaría saber si alguien a usado el servicio medico, que también decian que tenian Responder
maclarry tempeltom Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 al comprar el coche ni estaba interesado ni pregunte sobre audiclass. pero al comprar el coche lo trae, creo que es por un año si luego estas interesado a pagar. al mes se rompio la luna por una piedra y la verdad ni pense en llamar a audiclass. llame al seguro que para algo es gratis Responder
moski Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Eso no es así maclarry, El audiclass no caduca ni se paga mientras pases las revisiones en la casa. Responder
santigb Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Moski, creo que el AUDI CLASS ni se paga, ni tiene nada que ver con pasar las revisiones en el servicio oficial, creo (casi estoy seguro), que es un servicio durante 8 años (6 años mínimo), aunque el coche sea de segunda mano. Para más información llamar a AUDI CLASS Responder
belenlen Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Moski, creo que el AUDI CLASS ni se paga, ni tiene nada que ver con pasar las revisiones en el servicio oficial, creo (casi estoy seguro), que es un servicio durante 8 años (6 años mínimo), aunque el coche sea de segunda mano. Para más información llamar a AUDI CLASS para tener derecho a el , hay que pasar todas las revisiones en la casa. SEGURISSIMO LO QUE DIGO. aH, Y ES GRATUITO. Responder
carzapa Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 En caso de accidente de trafico tenemos derecho si el coche esta en garantia al servicio de grua de AUDICLASS o solo es para en caso de averia. esa es mi pregunta Los servicios a los que se tiene derecho con AudiClass están descritos en www.audiclass.com, pero como para entrar allí es necesario identificarse, voy a transcribir aquí esa descripción: Apartado 1º: Asistencia en carretera Responder
carzapa Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Sigue Asistencia en carretera: Responder
carzapa Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Más Asistencia en carretera: Responder
carzapa Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Apartado 2º: Asistencia sanitaria: Responder
carzapa Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Más Asistencia sanitaria: Responder
carzapa Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Y apartado 3º: Vehículo sustitutivo: Responder
maclarry tempeltom Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 esta bien saber. por supuesto que pasare las revisiones en audi. el del taller del barrio no lo toca ni para dar brillo a llantas Responder
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 esta bien saber. por supuesto que pasare las revisiones en audi. el del taller del barrio no lo toca ni para dar brillo a llantas jeeje al contrario que yo, los zarpas de audi no lo tocan ni pa enchufarle el vagcom (que es lo unico que saben hacer) Responder
FRANETEFIX Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pos el mío no me lo toca la parienta...!!! jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.