mostrenco Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 este es un mitico de los que mas de uno lo hemos tenido como espejo,,,, os dejo el link: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18215524 saludos Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hombre, estar esta bien pero no es nada del otro mundo, cuando ley el titulo del post pense.... joer, a ver si es un cupé de esos raros raros raros dde ver y que es del año de cuando Alfonso XII quiso librar de la mili, que esos me encantan verlos, pero va a ser que no. De todas maneras es bonito. s2. Responder
Rocco Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 a mi me parece horrible <_< Responder
GTI Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) Los Susis GTI son coches que han sentado catedra. Ahora estan demasiado valorados... no es un coche que tenga prestaciones de misil, un Fiesta XR2i de la época de hecho andaba mas y los tienes tirados de precio. Pero es un coche que envenena arriba, qeu sube a 8.000 rpm y suena... muy bonito. Pero es un coche sin bajos, ruidoso, incomodo... vamos, que para hacer el cafre y divertirte. Ahora, si yo buscara algo asi, me iba de cabeza a por un Civic 1.6 16v de 130 cv, o un CRX de la epoca... eso si que es divertido, efectivo, sube de vueltas, y encima potenciable!!!! Editado 22 de Mayo del 2007 por GTI Responder
Fran_80 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 UUUFFFF, esos civic madremia, nose como seria el antiguo que dices GTI, yo e cojido el typrR y que quieres que te diga, eso es la o**** santa y la madre del cordero...me dejo enamorado de ese coche. El swuit este no esta mal para empezar, es un buen cochecillo para los principiantes... Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 este es un mitico de los que mas de uno lo hemos tenido como espejo,,,, os dejo el link: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18215524 saludos Y esto que c*** pinta en el post de audi antiguos ; Ni es un audi 80-20-100-200, ni es un coupe...... es como si empiezoa poner yo los enlaces de compra venta de coches de rallys que estoy mirando No s esi estas mirando pa compratelo pues di oye estoy mirando pa comprar esto y tal, que os parece Pero asi, esto es un mito, eso es una barraca, para encontrar repuestos de eso te las vas a desera, mejor que eso eso tienes tropecientos Xr2i, Fiats uno turbo, Ax GTIs, 205 rally, y GTIs, Corsas GSI, 5 copa turbo...... Responder
Karlos80 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) Ultimamente como estamos joee... Editado 22 de Mayo del 2007 por Karlos80 Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Ultimamente como estamos joee,dejale al chaval hombree... Tambien es cierto, dejad al pobre chaval, por lo menos llevarnos bien dentro del subforo. Responder
Simon Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Mas que un foro parece el coliseo romano <_< Salu2 Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 jod** que susceptibles estais, pues es verdad se abre un post que pone coupe y te encuentras con un Swiftt, pues que quires que te diga Y luego ves el mismo anuncio en compraventa, pues pon oye chavales que vendo este coche, lo tengo anunciado en compraventa y tal y cual, pero vamos eso de mito, tiene lo que yo de leyenda, porque es mucho mas mito un Fiat uno Turbo, un Ford Fiesta XR2i, un Ax GTI o GT, un 205 rally o GTI, un Corsa GSI, un 5 copa turbo, que el Suzuki Swifft, y que de este ultimo coche pues pa encontrar piezas si se te jode algo, pues mal, en cambio de los otros tienes mucha mas facilidad para encontrar piezas Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 jod** que susceptibles estais, pues es verdad se abre un post que pone coupe y te encuentras con un Swiftt, pues que quires que te diga Y luego ves el mismo anuncio en compraventa, pues pon oye chavales que vendo este coche, lo tengo anunciado en compraventa y tal y cual, pero vamos eso de mito, tiene lo que yo de leyenda, porque es mucho mas mito un Fiat uno Turbo, un Ford Fiesta XR2i, un Ax GTI o GT, un 205 rally o GTI, un Corsa GSI, un 5 copa turbo, que el Suzuki Swifft, y que de este ultimo coche pues pa encontrar piezas si se te jode algo, pues mal, en cambio de los otros tienes mucha mas facilidad para encontrar piezas Tu eres una leyenda del foro, asi que el coche en si es un mito, y ya esta, dejemoslo correr, venga, que ya parece el post mio de la venta de mi coche. Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Se quejara encima de que se lo tenemos ahi arriba Responder
CHARLY® Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues sera mítico,pero es feo de c*** :ranting2: S2 Responder
Wiso Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 A ver a mi no me importa que ponga un post para ver el suzuki,pero eso de coupe no me parece bien,esperaba ver un audi coupe que estuviera guapo,es como un post trampa. En fin que no me enfado pero que no se repita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.