dani_vk_85 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 o pide más dinero!!!!!! Responder
galanot Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias compañeros por las respuestas y por el apoyo pero e pensado en quedarme con el, me mentalizare que no los pedí y así no me como la cabeza y con ese dinero a descontar me iré de vacaciones con la Mujer una se manita a canarias para desconectar un poco. Gracias y Salu2 Pues me parece muy bien. Seguro que tu señora te lo agradece :ranting2: Disfreuta del cacharro y ponnos unas fotos cuando puedas. Saludos, g. Responder
Necro Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias compañeros por las respuestas y por el apoyo pero e pensado en quedarme con el, me mentalizare que no los pedí y así no me como la cabeza y con ese dinero a descontar me iré de vacaciones con la Mujer una se manita a canarias para desconectar un poco. Gracias y Salu2 Excelente decisión Cómo se nota q la gente q dice que pediría otro no acaba de chuparse tres meses esperando eh? Que lo disfrutes con salud! tanto el viaje como el coche pd: está precioso, dicho sea de paso sl2 Responder
Mickky Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Precioso coche, muy deportivo y elegante a la vez... Yo creo que merece la pena esperar los 3 meses si tanta ilusion te hace pero bueno.. entiendo las ganas por cogerlo... Saludos Responder
torka26 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias compañeros por las respuestas y por el apoyo pero e pensado en quedarme con el, me mentalizare que no los pedí y así no me como la cabeza y con ese dinero a descontar me iré de vacaciones con la Mujer una se manita a canarias para desconectar un poco. Gracias y Salu2 Excelente decisión Cómo se nota q la gente q dice que pediría otro no acaba de chuparse tres meses esperando eh? :clap1: Que lo disfrutes con salud! tanto el viaje como el coche pd: está precioso, dicho sea de paso sl2 tienes razón, yo no he esperado 3 meses, he esperado 4. Y si yo pido un coche quiero "ese coche". Y ya te digo yo que cada vez que coja el coche de noche se va a acordar del que se lo vendió. Responder
Bightmare Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias compañeros por las respuestas y por el apoyo pero e pensado en quedarme con el, me mentalizare que no los pedí y así no me como la cabeza y con ese dinero a descontar me iré de vacaciones con la Mujer una se manita a canarias para desconectar un poco. Gracias y Salu2 Excelente decisión Cómo se nota q la gente q dice que pediría otro no acaba de chuparse tres meses esperando eh? Que lo disfrutes con salud! tanto el viaje como el coche pd: está precioso, dicho sea de paso sl2 Yo volvi a pedir el coche porque me tangaron con el de 140 cv y me comi 5 meses de espera asi que se de que estoy hablando creeme, en mi opinion creo que deberia esperar porque luego lo echara en falta Responder
ofigueroa Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola! Por un error administrativo, estoy esperando desde el 27 de Diciembre del año pasado, y todavía me queda hasta el 09/06/2007 según el jefe de ventas. Creo que se lo que es esperar, pero si pido un 170cv quiero un 170cv ¿o no?. PD: El 140cv estaba listo el 20 de Marzo. :ranting2: Responder
Takkle Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 jeje, vamos si fuera yo ya se lo esta comiendo con patatas, no es como un reposabrazos que se pone y listo, los xenon son tela de jodidos ponerlos bien. Responder
hacha Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 :)Hola compañeros, esta tarde por fin me dan el coche(sin los xenon) cuando pueda le sacare unas fotos para la presentacion.Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.