Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

necesito que me pidais unas referencias y unos precios pues i llamo yo a audi me piden numero de bastidor :bsh1: que perdida de tiempo

por partes PRECIO Y REFERENCIA

1- silencioso trasero derecho

2- pieza que sujeta el silencioso al chasis

3- placa anticalorica del lado derecho( es como papel albbal mas grueso y sirve para no dejar pasar el calor del tubo al habitaculo/deposito)

4- "Y" griega que une el silencioso intermedio a los silenciosos traseros y si no lleva silencioso intermedio para unir el tubo que sale del cortafuegos al los silenciosos traseros

mil gracias

Publicado

hoy, a lo mejor, voy a mi conce de madrid, se lo puedo pedir si quieres, eso sí, cuentame bien para que no nos asalten otras dudas ya estando allí.

te cambiaste el avatar .... me gusta más así, el otro era ya un poco casposo! :p

Publicado

:lol2:

el otro avatar es el conde de barrio sesamo tb jeje pero no encontre una foto mejor :lol2:

para que te hagas una idea lo qeu necesito es como si tu tuivieses que ponerle nuevo el silencioso derecho con todo lo necesario, anclaje y chapa anti calorica, solo eso

referencia y precios gracias

Publicado
:lol2:

el otro avatar es el conde de barrio sesamo tb jeje pero no encontre una foto mejor :lol2:

para que te hagas una idea lo qeu necesito es como si tu tuivieses que ponerle nuevo el silencioso derecho con todo lo necesario, anclaje y chapa anti calorica, solo eso

referencia y precios gracias

OK rusito, si voy, que ya ves como esta madrid hoy para meterse en berengenales, se lo digo al asesor y que me saque el presupuesto.

Este avatar actual mola más, el otro ya estaba lleno de polvo :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.