meral Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Os cuento esto porque yo no acabo de entenderlo. - Un cliente tiene una cámara digital que se le ha averiado a los 22 meses de la compra. Aplicando la ley de garantías debería demostrar que la avería es fruto de un defecto de fabricación. Hasta ahí todo claro. Pues va y pone una reclamación por escrito en la que expone que los términos de la ley no le paracen justos ni proporcionados y que solicita apelando a la buena atención al cliente que le sea reparada o cambiada. En la contestación que he mandado a consumo le he puesto muchas cositas, entre otras que entiendo su desacuerdo y malestar con los términos que expresa esa ley, pero que no me corresponde a mí subsanarlos, sino cumplirlos. Jo*er!. P.D.: al fnal del escrito he manifestado mi disposición a entregarle una cámara nueva ligeramente inferior a la que tenía como deferencia hacia él. Ya se sabe, si total, en su escrito ha puesto: ...si CASI no la hemos usado... Saludos. Responder
Raycorb Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 La gente se cree que la garantia se lo cubre todo, el otro dia nos llega una señora que habia comprado una camara en alguna tienda pongamos CORREFUR. y nos la trae a nosotros, " una tienda ajena a todo tipo de megasuperficies", y nos dice que se la mandemos. despues de mucho llamar y pelear conseguimos que nos recojan la camara y nos la reparen en la garantia, se la entregamos a su dueña y dice que como es que no se le ha cambiado por una nueva, que como es que se le ha Reparado.. He de decir que la camara tenia ya mas de 1 año. Esque es para flipar. es como si me compro un coche y se me pincha una rueda a los 22 meses te tenerlo y les digo que me cambien el coche entero porque se ha pinchado. vamos por dios a donde vamos a llegar. Responder
meral Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Nosotros hemos intentado gestionar la garantía con el fabricante por si querían... pero han dicho que nanay. Que no lo cubre la garantía y punto. El cliente ha tenido contacto con ellos y le han dicho lo mismo. Esa ley de garantías es una trola. A mi como consumidor me pareció un paripé ridículo... pero es la que hay. Responder
delicathesen Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Que avería era??? Responder
meral Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Que avería era??? No enviaba la imagen del objetivo a la pantalla Responder
delicathesen Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Mosquis Pero eso no es achacable al usuario no???? A mi se me cascó la CCD de mi cámara al año y pico y me la cambiaron sin problemas (menos mal....). Bueno, al entregarla me dijeron, uis, que de polvo tiene no??? EHHHH, no empecemos, tu mándala a mirar y ya veremos... No va a tener polvo si estuve cuatro meses en África???? Pero ya fallaba antes de ir. Debí llevarla antes... Responder
Nerea Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Mi madre tiene una floristería y hay gente que vienen a cambiar una planta porque se la ha muerto Es para decirle "y a mi qué me cuenta señora!, riégela, o no le eche tanta agua, o no la deje bajo el sol!" O los que en Sant Jordi te piden una rosa y te dicen "pero dámela que esté abierta la rosa que asi le durará más" ay, gente muy lista. O los que compran la planta en otro lado y encima vienen a la tienda a preguntar por los cuidados. EL negocio es el negocio, o "la pela es la pela" En fin, entiendo tu postura. A veces alucinas con algunos clientes, la verdad. A mi, cuando me han venido con cosas asi, creo que me toman el pelo y no sé si se estan quedando conmigo o ni entrenando lo hacen mejor En fin, chico, recuerd aquello de "el cliente tiene la razón" Responder
delicathesen Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Mi madre tiene una floristería y hay gente que vienen a cambiar una planta porque se la ha muerto Responder
El_Uve Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Esto....según la ley de garantías no son 2 años? Es decir, no se supone que, aplicando la ley, si yo voy con una camara de fotos digital en la que no se me enciende la pantalla, y se ve que no se ha pegado ningún golpe...me la tienen que reparar sin coste alguno? Responder
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