Hamster Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Aquí. Jajajaajajajaja, ya te digo!!!! Lo vi ayer y me emocioné , claro que....... cuando acabó........ LLORÉ , eso de "perdone, me puede decir la hora" lo llevo fatal Cojonudo el anuncio por cierto. Responder
meral Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Se ma ha puesto la carne de gallina, jeje. Ojalá fuera cierto todo lo que dice. Responder
boston Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 ayer fue la primera vez q le vi y realmente me emocione viendo por lo q he pasado (inclullendo lo de rebobinar las cintas con el boli bip ) y no le cambio mi infancia por nada del mundo a nadie creo q somos una de las mejores generaciones (la q mas cambios hemos experimentado) y le hemos sabido sacar el maximo partido a lo q teniamos en ese momento.. tengo hermanos pequeños y sinceramente me da pena de lo q se los viene encima (solo tengo 29 años) Responder
Takkle Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 y la musica de Simple minds... Se me caen las lagrimas ^^ Responder
melero Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Que bueno tiooooooo..............................se me han puestos los bellos de punta. Responder
EsteveC Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Guapo,Muy guapo. Gracias. Responder
xacobeo Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 como la vida misma. Responder
elgino Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 nos hacemos mayores¡¡¡¡¡¡¡ Responder
lagarto Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 :clap1: nos hacemos mayores¡¡¡¡¡¡¡ Holas, lo de sr tiene hora ya lo tengo asumido, pero de q me trate de usted, la gente mayor q yo :cry1: Si no nos daremos cuenta y nos llamaran abueloooo. Responder
Jade Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Ayer estaba solito viendo la TV mientras comia. Vi el anuncio y exclame (perdon x el taco) "Q Hijos d put* estos d Coca-Cola. Q anuncio + bueno" Me parece buenisimo como practicamente todos los anuncios suyos Responder
CHARLY® Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 nos hacemos mayores¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Yo lo vi ayer noche en la tele y la verdad que me toco la fibra Es muy bueno S2 Responder
cascadeur Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 El anuncio precioso, solo tiene un problema y es que no sea de Mahuo, o de Ron con Coca-cola. Responder
Tekila Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Mira que he buscado el dichoso anuncio... y nada! Gracias Sismis. Cuanta verdad, cómo dice elgino; poco a poco nos volvemos algo más “carrozones”. Somos unos cuantos, me parece, ¿no? Cada vez que veo el anuncio me siento más identificado... chungo... Un saludo. Responder
Oklopo Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 ayer fue la primera vez q le vi y realmente me emocione viendo por lo q he pasado (inclullendo lo de rebobinar las cintas con el boli bip ) y no le cambio mi infancia por nada del mundo a nadie creo q somos una de las mejores generaciones (la q mas cambios hemos experimentado) y le hemos sabido sacar el maximo partido a lo q teniamos en ese momento.. tengo hermanos pequeños y sinceramente me da pena de lo q se los viene encima (solo tengo 29 años) :clap1: :clap1: Cuanta razón tienes boston, yo también 29 añitos recién cumplidos, y disfrutando de la vida, que c***.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.