Jorge76 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Jode, pues aquí nos vemos identificados unos cuantos, con algún año que otro entre medio eh?? jajajaja jod**, que anuncio más bueno. Cuando lo he visto se me ha puesto piel de pollo!!!!!!!!!! Responder
aran Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Muuuuuuuuuuuuuy bueno. De los mejores que he visto.... no se si es porque me toca de cerca. Bueno, no tan de cerca ya que soy más "veterano". Se me ha puesto la "gallina piel". Responder
Tekila Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Muuuuuuuuuuuuuy bueno. De los mejores que he visto.... no se si es porque me toca de cerca. Bueno, no tan de cerca ya que soy más "veterano". Se me ha puesto la "gallina piel". "Intruso"... tú eres de una quinta anterior... Responder
Ragtop Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Buenísimo. :drool: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (incluyendo lo de rebobinar las cintas con el boli bip ) ) ...y hoy nadie rebobina los dvd's... ... Responder
Davisuco Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Creo que he hecho el repost más lamentable de la historia :clap1: :clap1: Algun moderador que elimine este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109336 Que vergüenza!!!!!!! Responder
NandoTT Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues yo con unos poquillos años más , me identifico plenamente :clap1: Muy bueno Ahhhh.............. apuntadme al club piel de gallina Responder
txispis Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 A mi tambien me pone los pelos como escarpias.... Yo tambien, vivi esas cosas, y otras mejores sin duda. Pero hemos sido nosotros los que hemos cambiado "eso" que tanto nos gustaba... y que quizas nuestros hijos no disfruten nunca.. jejejeje. Responder
sonjor avant Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 la verdad es que los publicistas de coke son buenos!!. Aqui uno identificado!, ahh!!! y ese disco de simple minds, lo tengo en cassette!!. Responder
a4avant-sline Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Lo peor es que ha cambiado todo y muy rapido por que yo solo tengo 25 años y no puedo decir que me siento totalmente identificado, pero en muchas cosas si, y es verdad que cada vez con tantas modernuras las cosas a los chavales de hoy no le viene nada bien , ademas: ¡¡¡¡¡¡¡NI SI QUIERAN JUEGAN A LAS CHAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! put*s adelantos. Responder
yuantxo Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 la verdad es que los publicistas de coke son buenos!!.Aqui uno identificado!, ahh!!! y ese disco de simple minds, lo tengo en cassette!!. Como dicen los comentarios del youtube, eso es un FUSILAMIENTO con todas las letras del mail ese que hablan que tembien me llego. En cuanto a los chavales de hoy les compadezco por no saber lo que es echarse un Giro o un Mundial a las chapas :cry1: :cry1: Responder
Sismis Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Alguien sabe cómo descargarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.