UNIK Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Se que os debo las fotos de mi coche pero creo que van a tardar un poco. Esta mañana al llevar la niña a la guarderia he aparcado en un esquina la cual tiene una ligera pendiente. Tenia el volante girado hacia la pendiente, abro la puerta convencido de que habia frenado el coche y saco la pierna izquierda al suelo. No se de que manera aparece un coche pegado a mi puerta, su parachoques empujando la puerta, mi pierna entre la puerta y el coche y yo alucinando en colores. Cuando por fin reacciono y gracias al cambio automatico he podido meter la D y con pierna derecha mover el Q7. No me he roto la pierna "solo" esta aplastada. Lo alucinante es la puerta. Por fuera esta levemente doblada, la guantera interior esta doblada hacia dentro. Gracias a los materiales actuales no me ha amput*do la pierna por que se iba deformando la puerta por dentro y por fuera. En fin, que somo afortunados pero aseguraos de frenar el coche antes de bajar. Prometo fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chuspy Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues de momento a recuperarse de la pierna que eso es lo primero. Menudo susto ¿No? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues si, deja las fotos para otro momento y recuperate que es lo primero. La verdad que hay que tener cuidado y pisar el freno de mano antes de bajarse. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Lo importante es que tu estés bien y que la pierna no te moleste. Ese despiste nos puede pasar a todos. Animo que lo del coche no es nada. saludos daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Lo siento mucho UNIK, vaya put...ada, pero lo importante es que estes "bién" lo del coche lo arreglarán y quedará perfecto. Yo hace años que no bajo del coche sin poner antes la P. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Ostras que chungo :clap1: Pero lo importante es que estés bien S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Que te recuperes rápido que es lo importante, el coche y las fotos son lo de menos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Menudo susto. A recuperarse pronto que es lo importante. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 CARAI, "que suerte", nada a recuperarse y que la mujer te haga unas friegas. Hay que acostumbrarse al cambio automatico. Pero suerte que has podido tirar para atras con una sola pierna. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Animo y a recuperarse!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Ánimo, el coche es lo de menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 tranquilo, es un mal menor, que no te pase de hay cualquier susto que tengas con el Q7,,, con las emociones perdemos el control de accion,, animo,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UNIK Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias a todos por vuestros animos. :ranting2: :ranting2: Lo cierto es que el viernes ya lo peritan y me daran fecha para reparación. No se si vosotros sabiais algo de como funcionan las reparaciones. Mi intencion era llevarlo al conce y que hicieran ellos todo el trabajo pero en Winterthur me han dicho que si lo reparo en el conce tendre una garantia de 3 meses pero que si lo reparo en un taller concertado con la aseguradora tendre 1 año. En fin, he decidio que sea 1 año, por si acaso!!! Saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13 sport Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Tiempo te quedará para disfrutarlo. Lo importante es que tú estes bien. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13 sport Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Tiempo te quedará para disfrutarlo. Lo importante es que tú estes bien. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.