daes Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola a todos la verdad es que espero que aqui alguien me pueda ayudar, estoy buscando los valores de frenada, osea cuanto tarda en frenar este coche en metros de 100 a 0 y si es posible de 50 a 0, la verdad es que tengo un monton de prubas sobre el pero en ninguna realizan la medicion de frenada y me gustaria saberlo para certificar un asunto; ademas alguien sabe una fuente fiable que me indique si realmente ¿se fabricaron 7499 unidades de este vehiculo? Bueno ya se que menudas cuestiones pero agradeceria por aqui si alguien puede ayudar ya que si no es aqui sera casi imposible en otro apartado gracias por adelantado y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues no pides tu ni nada! Del número de producción yo tengo constancia de 6 997... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 La frenada de los coupe y los quattro es penosa en general , mejor no saber los valores! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Creo que los datos del 80 quattro typ 85 ( motor KK) te podrán servir ya que comparten equipo de frenos y los pesos son similares; son los siguientes: -Distancias en metros: * A 60 Km/h 7,4 m * A 100 Km/h 25,8 m * A 120 Km/h 49,1 m Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daes Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Antoño esas cifras es imposible pues el rs2 frena en: 60km/h 14 metros 80km/h 24 metros 100km/h 39 metros con lo que menudo 80 quattro debe ser ese de la prueba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Hola Daes, yo simplemente me he limitado a transcribir los datos de una prueba de Motor16 del Audi 80 Quattro typ 85 en 1984: - Sirva de ejemplo los datos de frenada de un BMW 320i de 1983: * A 60 Km/h 8,7 metros * A 100 Km/h 29,1 metros * A 120 Km/h 43,3 metros Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daes Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Es increible, pero si nos fijamos la prueba esta mal y me explico no te parece raro que el v6 tarde 8 metros mas en la medicion de 60km/h y fijate en las demas tiene que estar equivocado las anteriores son las del rs2 las que yo te puse literales de una coche actual del 95 y aqui si te fijas la diferencia es abismal respecto al rs2 e incluso respecto al v6 con lo que no se que os parece pero creo que esta equivocada; de todos modos muchas gracias antonio por la informacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.