joanlambe Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Tenco que comprar en breve unos neumaticos 225/45/r17 para mi a3 de los nuevos y la verdad que como en el mercado hay más de un millon no se cual sería el mejor en cuanto calidad precio. Mi intención en primer lugar es que me duren y en segundo lugar que si en un determinado momento tengo que apretar el coqhe que sean fiables al 100%, y logicamente que sean cuanto más varatitos mejor, pero sobre todo que duren no me gustaría tener que cambiarlos a los 15.000 Km. Si me podeis dar marcas y precios os lo agradecería, por cierta alguien conoce la marca GT Radial? Un sludo y gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goose Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 ¿Cuanto te han durado las de origen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanlambe Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 En origen tengo una 205/50/r16 que solo tienen 7000 Km y la verdad es que están nuevas, la pregunta es por que quiero poner una llanta 17". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goose Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Pues te cuento entonces: Yo llevo las Dunlop 9090 en 225/45 r17 A los 17000 km hice la permutacion, pq veia q tenia nuevas las traseras y las delanteras algo gastadas por los laterales, pero con bastante dibujo aun. Ahora tienen 23000 y creo que llegaran a 30000-35000 km. Pero volvemos a lo de siempre... todo depende de como se conduzca. Cuando haga el cambio, calculo que costará entre 600- 700 euritos , dependiendo de la marca que ponga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 si quieres buenas gomas ponle TOYO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.