ilsc Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Yo tengo el aleron s line puesto a posteriori en el concesionario y queda perfecto. También existe el alerón votex. Mi coche es un 3 puertas y a la hora de comprarlo en recambios me dieron 2 opciones de alerón, el sline (el que lleva de fabrica) y el votex (accesorios originales). Si quieres que tu coche quede bien como de serie pon uno original (y para la itv). Si te la quieres jugar a que quede mal por ahorrarte 140 euros, compra una réplica. Responder
Nephilim Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 buen reflote! jejejeje Responder
javi_epi Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Yo quiero un aleron... Responder
Milka Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo quiero un aleron... ¡¡Y yo otro!! Jajaja Tengo entendido que hay dos tipos de alerón: uno con luz integrada y otro sólo lo que es el alerón, dejando a la vista la tercera luz de freno del techo. ¿Hay alguien que sepa si es ASÍ y precios? Responder
chaskas Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo quiero un aleron... ¡¡Y yo otro!! Jajaja Tengo entendido que hay dos tipos de alerón: uno con luz integrada y otro sólo lo que es el alerón, dejando a la vista la tercera luz de freno del techo. ¿Hay alguien que sepa si es ASÍ y precios? Eso creo que el de con luz es para el sportback y el de sin luz para el 3 puertas. Y tienes el original que creo que anda sobre los270 sin iva y el vortex, tambien tienes piratas pero muy poca gente habla bien de ellos... S2 ah! tienes muchos temas abiertos sobre alerones,si buscas encontraras tipos y precios Responder
Milka Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Gracias Chaskas! Es cierto, en el conce me piden 273 euros más 200 de pintar e instalar. Sólo ofrecen el de la luz integrada (supongo que será porque tengo el SB). Por 500 euros no merece la pena ponerle alerón. Se quedará en un "quiero y no puedo". Las réplicas va a ser que no. La próxima vez lo pensaré antes de comprar el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.