InfoPerformance Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Buenas tengo un audi a4 B5, con motor 2.5 tdi. Tengo una averia en el sensor de nivel de aceite motor, es un cambio automatico. El problema es que en parking o neutro no me marca aceite en el motor pero cuando meto la directa o marcha atras ya me empieza a marcar. Necesitaria si alguien tiene el manual para ver el funcionamiento de dicho sensor para saber de que es posible la averia y porque hace eso. Gracias. Responder
InfoPerformance Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Bueno ya encontre la averia, tendia dos problemas el cuadro, que ya estan solucionados. Responder
Jade Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 ERes como Juan Palomo........ "Yo me lo guiso yo me lo como" Responder
luis32mad Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hola, a mi me da en un 1.9 TDI error en el sensor del aceite. Sabes si la averia es muy cara? salu2 luis Responder
Vick Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues despues del "pequeño percance", la tenr que cambiar el carter he tenido que cambiar el sensor de nivel/temeratura. Ahora sale que el sensor esta mal. (me imagino que tendre que meterlo en la máquina) Ya que el sensor es nuevo, 65€ la broma. Me imagino que al romperse el cable habra quedado la anomalia en la centralita...ji. Un saludo. Responder
Vick Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bueno me respondo a mi mismo. 1º- Eso queda registrado en la centrlita como fallo, pero si se soluciona no hace falta borrarlo. Segun la casa hay un problema en el cable que debe estar cortado...ya que el sensor es nuevo. Resultado: Sendor mal, vino defectuoso de origen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.