BoR Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Hace tiempo cambe todos los marrones que salen de los inyectores con el sobrante que se produce de gasoil, ya que estaban algo deteriorados y se vertía gasoil al motor en vez de regresar al deposito. El caso es que ayer quite la tapa del motor para hechar un vistazo y cual es mi sorpresa que sigue tirando gasoil por esa zona, incluso mas que antes. No se si será los tornillos que lleva puestos en los inyectores en donde se meten los macarrones o el propio inyector que lleve alguna junta y este deteriorada. ¿Qué os parece? S2. Mi motor es un 2.5TDI V6 AFB. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 ¿Nadie sabe de que puede ser? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Es facil, vuelve a mirar con el motor a ralenti y veras por donde sale, yo creo que es algun macarron deteriorado, sin mas, o te tira por todos?, De las juntas de las tubuladoras (donde van enganchados los macarrones), no creo que sea salvo que las hayas tocado. Compra un par de metros de goma y cambialos todos por precaución, y no los empujes con alicates o similares.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Es facil, vuelve a mirar con el motor a ralenti y veras por donde sale, yo creo que es algun macarron deteriorado, sin mas, o te tira por todos?, De las juntas de las tubuladoras (donde van enganchados los macarrones), no creo que sea salvo que las hayas tocado. Compra un par de metros de goma y cambialos todos por precaución, y no los empujes con alicates o similares.... Les cambié hace 1 mes por que estaban deteriorados, y les tengo todos llenos de gasoil por fuera... Les empuje a mano y con cuidado. Las tubuladoras no las toque, pero por lo que veo llevan una junta de cobre. O eso parece. ¿Por lalguna junta de los inyectores y la tapa de la culata puede ser? No se, es raro. Ensucia bastante además. Los macarrones estan perdidos de gasoil. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Es facil, vuelve a mirar con el motor a ralenti y veras por donde sale, yo creo que es algun macarron deteriorado, sin mas, o te tira por todos?, De las juntas de las tubuladoras (donde van enganchados los macarrones), no creo que sea salvo que las hayas tocado. Compra un par de metros de goma y cambialos todos por precaución, y no los empujes con alicates o similares.... Les cambié hace 1 mes por que estaban deteriorados, y les tengo todos llenos de gasoil por fuera... Les empuje a mano y con cuidado. Las tubuladoras no las toque, pero por lo que veo llevan una junta de cobre. O eso parece. ¿Por lalguna junta de los inyectores y la tapa de la culata puede ser? No se, es raro. Ensucia bastante además. Los macarrones estan perdidos de gasoil. S2. Válvula de retorno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Es facil, vuelve a mirar con el motor a ralenti y veras por donde sale, yo creo que es algun macarron deteriorado, sin mas, o te tira por todos?, De las juntas de las tubuladoras (donde van enganchados los macarrones), no creo que sea salvo que las hayas tocado. Compra un par de metros de goma y cambialos todos por precaución, y no los empujes con alicates o similares.... yo opino igual.... COMO VALE BARATO CAMBIAR DE NUEVO estos tubitos sin olvidar de poner el taponcito final nuevo.... y luego limpiar todo y arrancar y mirar..me extraña mucho sea por inyector ...... en fin.. lo mas barato es esto... tambien comprueba los tubos que van y vienen al filtro y a la bomba..el gasoil es muy escandaloso... y si noi lo limpias bien,.,. simepre estara manchado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Es facil, vuelve a mirar con el motor a ralenti y veras por donde sale, yo creo que es algun macarron deteriorado, sin mas, o te tira por todos?, De las juntas de las tubuladoras (donde van enganchados los macarrones), no creo que sea salvo que las hayas tocado. Compra un par de metros de goma y cambialos todos por precaución, y no los empujes con alicates o similares.... yo opino igual.... COMO VALE BARATO CAMBIAR DE NUEVO estos tubitos sin olvidar de poner el taponcito final nuevo.... y luego limpiar todo y arrancar y mirar..me extraña mucho sea por inyector ...... en fin.. lo mas barato es esto... tambien comprueba los tubos que van y vienen al filtro y a la bomba..el gasoil es muy escandaloso... y si noi lo limpias bien,.,. simepre estara manchado... Pues nada, mañana compro macarron y este finde a cambiarlo todo de nuevo y a limpiar bien bien bien. ¿Como lo puedo limpiar? Otra cosa, si el coche no me arranca (la otra vez arranco a la tercera), ¿como lo purgo? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Es facil, vuelve a mirar con el motor a ralenti y veras por donde sale, yo creo que es algun macarron deteriorado, sin mas, o te tira por todos?, De las juntas de las tubuladoras (donde van enganchados los macarrones), no creo que sea salvo que las hayas tocado. Compra un par de metros de goma y cambialos todos por precaución, y no los empujes con alicates o similares.... yo opino igual.... COMO VALE BARATO CAMBIAR DE NUEVO estos tubitos sin olvidar de poner el taponcito final nuevo.... y luego limpiar todo y arrancar y mirar..me extraña mucho sea por inyector ...... en fin.. lo mas barato es esto... tambien comprueba los tubos que van y vienen al filtro y a la bomba..el gasoil es muy escandaloso... y si noi lo limpias bien,.,. simepre estara manchado... Pues nada, mañana compro macarron y este finde a cambiarlo todo de nuevo y a limpiar bien bien bien. ¿Como lo puedo limpiar? Otra cosa, si el coche no me arranca (la otra vez arranco a la tercera), ¿como lo purgo? S2. Compra macarron PARA COMBUSTIBLE, no todos sirven y hay algunas gomas que se descomponen con el gasoil. Si no tocaste los inyectores, olvidate de que sea por ahi la pérdida. No te preocupes, esos tubos son de retorno, arrancará sin problemas, si no lo hiciera inm,ediatamente, insiste, se purgara solo. Saludos y ya nos comentarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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