Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que con el carnet B el normal de coche, me gustaría saber que vehiculos y cuanto tiempo esperar o algo par poder cojer un squad por eejemplo y hasta ke cc como máximo llegaría a poder conducir.

Creo que con dos años de carnet ya se pueden cojer 125 ya ni me acuerdo no se si han cambiado algo..

Es por asegurarme

Gracias;)

Publicado (editado)

Motocicletas de menos de 125 cc y 15 cv (11 kw) de potencia.

Más de 3 años de carnet B.

:notworthy:

Así­ queda reflejado en el B.O.E.:

El Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, se modifica en los siguientes términos:

Cuatro. Se modifica el apartado 4 del artículo 6, que queda redactado de la siguiente forma:

«4. El permiso de las clases B, B+E, C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E,DyD+E no autoriza a conducir motocicletas de dos ruedas, con o sin sidecar.

Las personas que estén en posesión del permiso de la clase B en vigor, con una antigüedad superior a tres años, podrán conducir dentro del territorio nacional las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1

Editado por Ragtop
Publicado
pero con menos de 3 años no puedo cojer 125 si no tengo el A no?

y squad como se pueden conducir? con el A?

Pues me temo que no, si no tienes carnet de moto ni 3 años de permiso B solo puedes llevar ciclomotores de 49cc. :flwrs:

La normativa sobre quads no la conozco, creo que con el B puedes llevarlo. :notworthy:

Publicado (editado)
:( algún enlace con motos de 125cc. tipo custom? :laugh: Saludos.

Aquí

:bsh1:

No puedo poner un enlace a la búsqueda. Pon en el buscador la cilindrada (de 60 a 125), el tipo de moto (custom) y te aparecerán todas. :flwrs:

Editado por Ragtop

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.