Lenks Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues eso, que con el carnet B el normal de coche, me gustaría saber que vehiculos y cuanto tiempo esperar o algo par poder cojer un squad por eejemplo y hasta ke cc como máximo llegaría a poder conducir. Creo que con dos años de carnet ya se pueden cojer 125 ya ni me acuerdo no se si han cambiado algo.. Es por asegurarme Gracias;) Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) Motocicletas de menos de 125 cc y 15 cv (11 kw) de potencia. Más de 3 años de carnet B. Así queda reflejado en el B.O.E.:El Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, se modifica en los siguientes términos: Cuatro. Se modifica el apartado 4 del artÃculo 6, que queda redactado de la siguiente forma: «4. El permiso de las clases B, B+E, C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E,DyD+E no autoriza a conducir motocicletas de dos ruedas, con o sin sidecar. Las personas que estén en posesión del permiso de la clase B en vigor, con una antigüedad superior a tres años, podrán conducir dentro del territorio nacional las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1.» Editado 22 de Mayo del 2007 por Ragtop Responder
Lenks Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 pero con menos de 3 años no puedo cojer 125 si no tengo el A no? y squad como se pueden conducir? con el A? Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 pero con menos de 3 años no puedo cojer 125 si no tengo el A no? y squad como se pueden conducir? con el A? Pues me temo que no, si no tienes carnet de moto ni 3 años de permiso B solo puedes llevar ciclomotores de 49cc. La normativa sobre quads no la conozco, creo que con el B puedes llevarlo. Responder
Lenks Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 donde puedo mirar eso de los quads? Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 donde puedo mirar eso de los quads? Aquí Responder
oscarel.lo Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 algún enlace con motos de 125cc. tipo custom? Saludos. Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) algún enlace con motos de 125cc. tipo custom? Saludos. Aquí No puedo poner un enlace a la búsqueda. Pon en el buscador la cilindrada (de 60 a 125), el tipo de moto (custom) y te aparecerán todas. Editado 22 de Mayo del 2007 por Ragtop Responder
oscarel.lo Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 algún enlace con motos de 125cc. tipo custom? Saludos. Aquí No puedo poner un enlace a la búsqueda. Pon en el buscador la cilindrada (de 60 a 125), el tipo de moto (custom) y te aparecerán todas. Gracias Ragtop!!!! Responder
Lenks Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 ¿con qué permiso es el que se pueden coger todo tipo de quads? Responder
Ragtop Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 ¿con qué permiso es el que se pueden coger todo tipo de quads? Según la tabla de Anesdor con el B puedes conducir quads de todas las categorías. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.