DavidexLeon4 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 I LOVE JAPO................. Pablo, eres el mas mejor.............. yo en esos asientos traseros, se me ocurre de todo menos sentarme.............. S2 Tú eres un "degenerao" Pablo nene, un reportaje de 10. Muy muy "currao". Y del Lexus pues que decir.... Responder
flix Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Creo que los de Audi deberían tomar nota de los japos, que les llevan años luz en ciertos temas. Pablo, te has superado, pero como sabes, este coche no me va porque el maletero es pequeño. Responder
Joe vespino Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Muy buena info Pablo Pero yo es qeu estos lexus, especialmente los gordos, los sigo viendo sin alma, seguro que me entendeis Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Gracias. Interesante reportaje. Responder
CASBAS Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Un gran reportaje, con videos y fotos y explicaciones al "milimetro".. se esta poniendo el nivel muy alto en ASI para hacer reportajes a los carros.. <_< salu2 asiduos : Responder
Ivan_S3 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Muy buen reportaje, de verdad, un 10 sin duda. El coche está bien pero muy de "Paisano" como diríamos por aqui Responder
CHARLY® Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Excelente reportaje Pablo <_< Como dice CASBAS se esta poniendo el listón muy alto en ASI :clap1: Y del coche que decir,simplemente impresionante,eso si no es mi estilo :clap1: S2 Responder
knight Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Gracias por deleitarnos con semejante prueba. Responder
boston Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡ da gusto leer estos reportajes Responder
Passat 130 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 He tenido la suerte tambien de llevar semejanta avión y es una autentica pasada, tiene un tacto en el interior que da miedo de la cantidad de cosas que lleva. La conducción es de lo mejorcito. Espero con ganas el 600h cuando lo traigan al concesionario le probaré bien. S2 Responder
allroad the best! Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 jod**! que vicho! :clap1: siempre me ha gustado mucho el LS y esta version mola mucho. Que de chorraditas! con lo que a mi me gustan jaja Responder
urbam Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 esto es un reportaje y no los de la revista je je felicidades Responder
NeverMinds Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Jodo vaya reportaje Pablo, gracias PD: Los videos son en autobahn no (Prometo uno igual de bueno cuando tenga el nuevo pero hasta dentro de 4 meses nada de nada ) Responder
Jarkonen Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Muy bueno el reportaje, si señor... Responder
TheShadow Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Muy buen reporaje , saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.