javia4 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Oye para ese coche se necesita chofer, verdad?? Con tantos botones ahi detras para que quieres conducir. P.D: Muy currao el reportaje. Responder
RS POWER Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 este reportaje de motor, aqui lo tendrias que titular.....LE PEGUE DOS TIROS A MI VECINO, Y EL HIJO put* AUN SE MOVIA...... veras la audiencia que tiene........ :clap1: Responder
javia4 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 este reportaje de motor, aqui lo tendrias que titular.....LE PEGUE DOS TIROS A MI VECINO, Y EL HIJO put* AUN SE MOVIA...... veras la audiencia que tiene........ :clap1: Audiencia????? Mas bien morbo, O SALSA ROSA. Esto si que tira. Responder
flix Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 este reportaje de motor, aqui lo tendrias que titular.....LE PEGUE DOS TIROS A MI VECINO, Y EL HIJO put* AUN SE MOVIA...... veras la audiencia que tiene........ Audiencia????? Mas bien morbo, O SALSA ROSA. Esto si que tira. Como los post trampa. :clap1: Responder
Jaimes Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Si señor Tio!!, muy buena prueba, mucho mejor que las revistas. Pablo probador oficial YA!!, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.