belenlen Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 A ver si me ayudais. ¿me puede alguien medir el diametro exterior de la carcasa del filtro de aceite? :clap1: Responder
belenlen Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 A ver si me ayudais. ¿me puede alguien medir el diametro exterior de la carcasa del filtro de aceite? :clap1: o decirme la llave de vaso qeu hace falta para soltar la carcasa y sacar el cartucho del filtro. Responder
mmdd Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Si es que pides unas cosas...¿No tienes el programa informatico de repuestos? Seguramente traiga esas medidas.Salu2 Responder
belenlen Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Si es que pides unas cosas...¿No tienes el programa informatico de repuestos? Seguramente traiga esas medidas.Salu2 me ha enviado tolo el despiece pero no vienen medidas. me basta con saber si tiene la tapa cuadradillo para aflojar con una llave fija.Es que no se si es igual el de un 140 que el de un 170. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.