astiz Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) Esta misma mañana he tenido la suerte de que me enseñaran y explicaran el nuevo S5...la impresion general es muy buena con un cierto aire a la nueva serie 3 coupe de BMW,pero en general con mayor calidad, Editado 22 de Mayo del 2007 por astiz Responder
astiz Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 otras dos mas: Responder
FINCH Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Muy bonito, precioso!! Responder
CASBAS Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Precioso S5, aunque pienso que en azul sprint ( el del Rs4 ) o en color blanco estaria mucho mas llamativo y guapo que en negro.. <_< salu2 Responder
Climber Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 No es un RS4 el azul, sino un S6. Está bonito pero no entiendo por qué le tienen que meter unos espejos retrovisores propios de un Todoterreno... son demasiado grandes!! Responder
fosiesm Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 jo....der que asientos son preciosos seran recaro? Responder
aliennet Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 No es un RS4 el azul, sino un S6.Está bonito pero no entiendo por qué le tienen que meter unos espejos retrovisores propios de un Todoterreno... son demasiado grandes!! Opino lo mismo con respecto a lo de los espejos. Por otro lado cuando lo vea en vivo podré comprobar si en general tiene mas calidad que mi e92 Responder
PokitoS3 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Prefiero el BMW Coupé 335i Yo crea, que hasta va a andar más. Responder
EsteveC Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Le encuentro a faltar el volante del RS4 o del TT. Aunque sea una chorrada se ve como mas deportivo, ¿no?. Salut. Responder
yoli_marc Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Es bonito, pero no se........ no me acava de hacer el peso, quizas cuando lo vea in situ cambio de opinion Es que se me parece mucho al Coupé de Bmw por detras y no me acava de hacer, pero lo dicho, a lo mejor lo veo en persona y me gusta, ya os lo dire Un Saludo!! MARC RS4. Responder
NeverMinds Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) Le encuentro a faltar el volante del RS4 o del TT. Aunque sea una chorrada se ve como mas deportivo, ¿no?.Salut. Fijo que los buckets y el volante achatado se lo dejan para el RS5. Tienes más fotos de por detras, es que ando mirando si coger el A5 o S5 en negro, y necesito ver fotos Editado 22 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Prefiero el BMW Coupé 335i Yo crea, que hasta va a andar más. Ayer estuve viendolo y me parece más pequeño al margen que la calidad de interiores mucho que desear deja Responder
NeverMinds Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Por cierto con esas llantas de 18" no luce tanto que con las 19" Responder
vicente_jf Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Impresionante, me gusta muchisimo el modelo, es un coupe largo precioso. Quizas en otro color seria mucho mas llamativo, pero visto en la calle en negro tambien tiene que lucir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.