malagueñito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 buenas tardes bueno la cosa es que estoy buscando el turbo al coche y no se donde esta la verdad no entiendo mucho de mecanica os dejo una fotillo y haber que me deciis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_S-lineRojo Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) Hola! Soy estudiante de mecanica, tendras que hacer una foto pero sin la carcasa del motor, la pieza de plastico dnde lleva la insignia del motor para que se vea mejor, mira cerca d los colectores.un saludo Editado 23 de Mayo del 2007 por A3_S-lineRojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Creo que es así. Lo de la mariposa no estoy del todo seguro, si alguien lo ve y está mal que lo corrija. Si le quitas la tapa y pones la foto te lo digo seguro. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola! El turbo está por donde te dice val_rosso, y si miras este post (de mecánica), tienes fotos de como es el turbo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109141 Es el post del forero soldadormadera, que ha pedido un turbo y se lo acaban de traer, espero que no le importe que lo ponga aquí para que veas como es y poder localizarlo más facilmente. Un saludo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.