merida Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola a todos. Yevo varios dias pensando en limpiar el motor de mi audi 90 pero me da un poco de miedo de que le pase algo. me recomendais acerlo? con que se puede limpiar? a ver si entre todos me podeis ayudar y quitarme este miedito jejeje Gracias de antemano Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola a todos. Yevo varios dias pensando en limpiar el motor de mi audi 90 pero me da un poco de miedo de que le pase algo. me recomendais acerlo? con que se puede limpiar? a ver si entre todos me podeis ayudar y quitarme este miedito jejejeGracias de antemano La gente lo suele hacer con KH7 y agua a presion, en los motores diesel no pasa nada, ahora en los gasolina quizas te de problemas con las bujias y circuito electrico en general. Me imagino que no deberia pasar nada, el amigo Tronic lo acaba de hacer y le quedo niquelao y no le paso nada, dale un tk. de todas maneras si lo haces con cuidado de nodarle demasiado a los cables y demas componentes del circuito electrico no deberias tener problemas, venga, un saludo y suerte. S2. Responder
Simon Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo limpie con agua a presion mi motor hace algun tiempo y te voy a contar lo que paso, se me encendia el check con la luz de temperatura excesiva del agua....primero cuando llegaba la aguja a 70º luego paso una semana y seguia pero me lo hacia a 80º luego paso otra semana y me lo hacia a 90º y luego gracias a dios se le paso...durante ese tiempo cuando me saltaba la luz, el A/C no me funcionaba....a parte que ahora las correas me suenan mas...si lo se lo labo un poco por encima como tronic...pero manguera a presion nunca mais <_< La verdad es que le meti bien, y tape cositas, pero el agua...la humedad se mete por todos lados Tu veras Salu2 Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 No lo hagas con agua a presión, si quieres con trapito y desengrasante, pero con el agua a presión se va ameter por todos lados como no tapes bien, conexiones y movidas Porque este mas limpio no va a andar mejor, yo tambien lo queria dejar en plan limpito, y me dijo el meca que no merecia la pena Responder
Simon Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 No lo hagas con agua a presión, si quieres con trapito y desengrasante, pero con el agua a presión se va ameter por todos lados como no tapes bien, conexiones y movidas Porque este mas limpio no va a andar mejor, yo tambien lo queria dejar en plan limpito, y me dijo el meca que no merecia la pena Exactamente, pero no veas lo limpito que quedo el mio...se puede comer en el <_< Salu2 Responder
Borja_racing Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 humm si no recuerdo mal un amigo lo llevó a un taller ke se lo limpiaron de put* madre, pero no te lo hacen en todos, creo que usan un derivado del petroleo o no se que movida no se como lo llaman, ya le pregunto. pero queda como nuevo el motor. Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 humm si no recuerdo mal un amigo lo llevó a un taller ke se lo limpiaron de put* madre, pero no te lo hacen en todos, creo que usan un derivado del petroleo o no se que movida no se como lo llaman, ya le pregunto. pero queda como nuevo el motor. Se llama petrolear el motor. Y si, quedan como nuevos! una vez cada varios años no va mal Un saludo ^^ Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Esto es otro punto mas para los calamres, como no llevan apenas electronica le puedes meter agua a presion sin miedo, al mio se lo hice varias veces con la Kaarcher y perfecto, ni un fallo electrico. TDI POWER!!! Responder
lagarto Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 La ultima vez q lave uno a presion, acavo encima de una grua y delco a tomar viento. Responder
GTI Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hombre, si tapais las partes electricas, no hay problema de casque... Yo lo que hago, es con bolsas de plastico, encinto los sensores o partes electricas del motor, el alternador, saco los cables de bujias y tapo las mismas o sus respectivos agujeros, y luego hay en los Lidl una especie de KH7 pero que tiene limón que es leche lo que desengrasa!!!! Lo plantas, y eso va cojonudo!!!! 2€ en un lavadero con su agua calentita (dejar unos 5 minutos que actúe el desengrasante) y listo!!!!! Yo no he tenido ni un solo problema haciendolo yo. Pero uan vez si me lo hicieron, y se cargaron una bobina y un sensor de temperatura, pero en otro coche. Responder
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