Semanuel Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 bueno, aqui uno al que las fechas de audiclass le estan siendo correctas (desconozco si dia exacto o uno arriba o abajo) como ya se ha dicho en este hilo, en el conce me dijeron que esta semana lo fabricaban y segun audiclass es cierto, ya esta en produccion, acabo de mirarlo y me pone fecha de hoy!!! igual todavia puedo disfrutarlo para mis vacaciones!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melquiades Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Y yo espendo a que los cabezacuadrada se dignen a frabicarlo, pedido el 19/02 ¿No os parece excesivo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Y yo espendo a que los cabezacuadrada se dignen a frabicarlo, pedido el 19/02 ¿No os parece excesivo? excesivo y mucho, me parece una burrada para un coche de sus años ya que por lo general será coger el chasis, pintarlo y equiparlo, se lo de los cupos de los concesionarios, pero me parece una put*da que unos deban esperar tantisimo porque el conce venda mucho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpa Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola, Pedido Recibido 17/04/2007 Pedido Confirmado 21/05/2007 Vehículo en Producción 31/05/2007 Me dijeron en el concesionario que tardaría 2,5 a 3 meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.