hanna_cs Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 me han dicho que se puede utilizar el parrot desde el volante multifuncional,solo hay que instalar un aparatito <_< accesorio Responder
hanna_cs Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 en español accesorio Responder
vicente_jf Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues suena muy bien si es verdad.. Con que botones se usarian?? Y algun manitas podria conectarlos a las levas si el volante fuera de un multitronic?? Joeeee ... Que pena el no ser un experto Responder
hanna_cs Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues suena muy bien si es verdad.. Con que botones se usarian??Y algun manitas podria conectarlos a las levas si el volante fuera de un multitronic?? Joeeee ... Que pena el no ser un experto hoy he ido al taller donde suelo ir cuando he de instalar un cd,altavoces,parrot....y le comento.... leyendo por el foro vi que el modelo 3000 (parrot)se puede manejar desde el volante.... no lo sabia! _se podria hacer con el 3100? ha hecho una llamada y le han dicho que si,solo hay que instalar un aparatito. seguramente lo instalare,bueno lo instalara.cuando sepa el precio total comentare :cry1: :clap1: Responder
vicente_jf Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues suena muy bien si es verdad.. Con que botones se usarian?? Y algun manitas podria conectarlos a las levas si el volante fuera de un multitronic?? Joeeee ... Que pena el no ser un experto hoy he ido al taller donde suelo ir cuando he de instalar un cd,altavoces,parrot....y le comento.... leyendo por el foro vi que el modelo 3000 (parrot)se puede manejar desde el volante.... no lo sabia! _se podria hacer con el 3100? ha hecho una llamada y le han dicho que si,solo hay que instalar un aparatito. seguramente lo instalare,bueno lo instalara.cuando sepa el precio total comentare :cry1: :clap1: No he visto nada del 3200 el que es a color, creo que mañana llamare al numero del telefono del comercial que aparece en la pagina de Parrot y le voy a comentar el tema. Salu2 Responder
hanna_cs Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) la duda que tengo es si se ve en el fis el numero de telefono ,nombre del que llama o al que llamas Editado 22 de Mayo del 2007 por hanna_cs Responder
dani_vk_85 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 no se ve. Y para que quereis el 3100 o el 3200 si se supone que lo vais a llevar oculto? Responder
dani_vk_85 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 no se ve. Y para que quereis el 3100 o el 3200 si se supone que lo vais a llevar oculto? Responder
hanna_cs Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) no se ve. Y para que quereis el 3100 o el 3200 si se supone que lo vais a llevar oculto? porque lo tengo instalado en mi vehiculo actual (honda civic).estoy a la espera de mi gordo.y lo pasare del viejo al nuevo. Editado 22 de Mayo del 2007 por hanna_cs Responder
vicente_jf Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 no se ve. Y para que quereis el 3100 o el 3200 si se supone que lo vais a llevar oculto? Yo no lo llevo oculto, pero es mucho mas comodo colgar y descolgar desde el volante que desde el parrot, igual que cualquier otra funcion. Salu2 Responder
dani_vk_85 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 OK. yo estoy a la espera de que me llamen para ponerselo...pero se estan haciendo de rogar. sabeis algun otro sitio donde lo puedan montar BIEN? en madrid mejor.... Saludos!! Responder
vicente_jf Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 OK. yo estoy a la espera de que me llamen para ponerselo...pero se estan haciendo de rogar. sabeis algun otro sitio donde lo puedan montar BIEN? en madrid mejor.... Saludos!! A mi me lo montaron en Valencia el 3200 por unos 180€, despues de varios regateos xDD Aqui hay una calle que se llama Islas Canarias que son todas bazares de audio de coches, que las regentan todas marroquis, iranis, pakistanis, etc etc.. Todos de origen Arabe y a ellos si no les intentas regatear no se quedan contentos.. Un saludete Responder
dani_vk_85 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 jajaja. Ya había oido de esa calle, tengo curiosidad eh, jaja. Y algo por Madrid? Responder
Semanuel Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 bueno, y de los que salen en esa pagina cual es el valido para el A3? porque en el del grupo vw no aparece audi por ningun sitio, pero luego en los diagramas de instalacion te viene uno para audi..... ¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.