axel0023 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues eso, que acabo de estrenar hace un ratito mi Sportback, matricula 9XXX-FPP le e hecho sus primeros 20 Kms, muy buenas sensaciones, muy suave el manejo, ya voy por el tercer A3!! os cuento la compra: -Sportback 2.0 tdi 140cv -Acabado ambition -Tapiceria rojo/negro -Negro brillante phantom -Barras cromadas -apoyabrazos delantero -tempomat -isofix -naviplus Rns-e Colgare el foto-reportaje mañana, ya que lo estrenado lloviendo, a ver si mañana sale buen dia y le echo unas fotillos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues eso, que acabo de estrenar hace un ratito mi Sportback, matricula 9XXX-FPP le e hecho sus primeros 20 Kms, muy buenas sensaciones, muy suave el manejo, ya voy por el tercer A3!! os cuento la compra: -Sportback 2.0 tdi 140cv -Acabado ambition -Tapiceria rojo/negro -Negro brillante phantom -Barras cromadas -apoyabrazos delantero -tempomat -isofix -naviplus Rns-e Colgare el foto-reportaje mañana, ya que lo estrenado lloviendo, a ver si mañana sale buen dia y le echo unas fotillos. Saludos. Bonita máquina, pues eso, mañana si puedes fotos que si no no es presentación. disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NINJADOR Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 PUES A DISFRUTARLO. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tesule Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 venga venga que queremos verlo, y yo en concreto esa tapiceria, que quiero ver cómo queda ya que la he pedido yo también, eso si, para un blanquito. Saludos y felicidades!! TeSuLe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues eso, que acabo de estrenar hace un ratito mi Sportback, matricula 9XXX-FPP le e hecho sus primeros 20 Kms, muy buenas sensaciones, muy suave el manejo, ya voy por el tercer A3!! os cuento la compra: -Sportback 2.0 tdi 140cv -Acabado ambition -Tapiceria rojo/negro -Negro brillante phantom -Barras cromadas -apoyabrazos delantero -tempomat -isofix -naviplus Rns-e Colgare el foto-reportaje mañana, ya que lo estrenado lloviendo, a ver si mañana sale buen dia y le echo unas fotillos. Saludos. Hoy ya es "mañana" no?¿? Y esas fotos prometidas? La tapicería rojo negra como se pide? k nombre tiene? Es la audi exclusive? es que voy a comprarme un sportback blanco y en principio será interior s-line, pero es que un interior blanco y negro tiene que quedar... Y lo más importante, qué cuesta? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Je je, no lo vas a disfrutar del todo hasta que no metas FOTOS !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 fotos,fotos y fotos.enhorabuena,ah una preguntita :¿te coincidio la fecha de llegada al conce con lo que te dijo tu comercial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues eso, que acabo de estrenar hace un ratito mi Sportback, matricula 9XXX-FPP le e hecho sus primeros 20 Kms, muy buenas sensaciones, muy suave el manejo, ya voy por el tercer A3!! os cuento la compra: -Sportback 2.0 tdi 140cv -Acabado ambition -Tapiceria rojo/negro -Negro brillante phantom -Barras cromadas -apoyabrazos delantero -tempomat -isofix -naviplus Rns-e Colgare el foto-reportaje mañana, ya que lo estrenado lloviendo, a ver si mañana sale buen dia y le echo unas fotillos. Saludos. Hoy ya es "mañana" no?¿? Y esas fotos prometidas? :drool: La tapicería rojo negra como se pide? k nombre tiene? Es la audi exclusive? es que voy a comprarme un sportback blanco y en principio será interior s-line, pero es que un interior blanco y negro tiene que quedar... Y lo más importante, qué cuesta? Saludos. Tienes tres opciones en tela SIN coste adicional para la tapiceria. Una es el negro-grafito (puedes verlo en mi presentacion del coche en mi firma), otro es en negro-azul y otro en negro-rojo. Tu lo eliges siempre al coger el coche, lo que pasa que si no dices nada seguramente te ponga el negro-grafito que "suele ser el normal". Si te pillas en coche en rojo, los asientos en rojo son espectaculares, y lo mismo te digo con el azul. Pero puedes hacer las combinaciones que quieras. Saluds!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axel0023 Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola a todos, el naviplus lo acabe de colocar ayer, ya que no lo compre como opcion, ya funciona bien, estaba esperando a tenerlo todo listo para las fotos que hare hoy a las 4, ASI que hoy por la tarde las subire. La fecha de entrega era la correcta dada por el conce, pero por rollos de papeleos (el coche va a nombre de empresa, papeles tipo iva, constitucion empresa, cifs, balances 2006, declaraciones, notarios,,,y un largo etc...) me lo entregaron 2 semanas despues de que llegara el coche. Bueno, lo prometido, esta tarde fotos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola a todos, el naviplus lo acabe de colocar ayer, ya que no lo compre como opcion, ya funciona bien, estaba esperando a tenerlo todo listo para las fotos que hare hoy a las 4, ASI que hoy por la tarde las subire. La fecha de entrega era la correcta dada por el conce, pero por rollos de papeleos (el coche va a nombre de empresa, papeles tipo iva, constitucion empresa, cifs, balances 2006, declaraciones, notarios,,,y un largo etc...) me lo entregaron 2 semanas despues de que llegara el coche. Bueno, lo prometido, esta tarde fotos!!!! gracias..................esperando fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Que lo disfrutes.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 a ver esas fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 esas FOTOSSSS Q KIERO VER COMO LE KEDAN LAS LLANTAS NUEVAS SI SE LAS HAS PUESTO UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axel0023 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Por fin la mini presentacion del coche, me faltan por llegar las llantas Rs4 New en 18", en que las enga renovare las fotos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axel0023 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.