axel0023 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axel0023 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axel0023 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axel0023 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 bueno bueno a ver cuanto aguantas sin hacerle reformas te doy una semana disfrutalo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axel0023 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues si, ya tengo en mente un Kit de Xenon, antena para el Gps en techo, aleron S-line... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axel0023 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Le puese la tira cromada en el porton trasero, pero no se si me acaba de convencer del todo, que opinion teneis? se admiten criticas! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 El coche precioso. Enhorabuena....en cuanto tengas las nuevas llantas, mas fotos!!! A disfrutarlo con prudencia. Saludos. PD: La tirilla cromada del maletero no me hace mucha gracia, pero claro, es solo mi opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Le puese la tira cromada en el porton trasero, pero no se si me acaba de convencer del todo, que opinion teneis?se admiten criticas! Saludos. Nose si le queda bien, pero personalmente creo que no le queda mal. Enhorabuena por el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Le puese la tira cromada en el porton trasero, pero no se si me acaba de convencer del todo, que opinion teneis? se admiten criticas! Saludos. Nose si le queda bien, pero personalmente creo que no le queda mal. Enhorabuena por el coche. IDEM xcierto es de serie la tira cromada? o no??? cuánto te costó? Dnd están las nuevas llantas, que estoy deseoso de verlas Editado 29 de Mayo del 2007 por YONI-SB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axel0023 Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 La tira la compre en ebay a un usuario llamado PITONEADA, es de Bologna Italia, la tira con portes incluidos creo que salia sobre 29 €, te la envia para el modelo de coche que necesites, es rapido en el envio, me tardo 3 dias. Las llantas me llegaron ayer equivocadas, me llegaron en 8,5x18, me dijo el del taller que eso era mucha garganta que habia que pedir 7,5x18, asi que a esperar dos dias mas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 el coche muy bonito me recuerda al mío la tira cromada del maletero pero es mi opinión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.