n2o83 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola, tengo un problema con mi tt , al ir a la gasolinera me salta constantemente el seguro de la manguera de la gasolina y cuando consigo echar una cierta cantidad me empieza a salir la gasolina por donde la echo, alguien sabe q puede pasarle al coche? Lo he llevado a la casa audi y aparte de no arreglarme el problema, me han dicho q cambie el tanque, q tiene una valvula rota, es q acaso no pueden repararme el tanque o dicha valvula? Me quieren cobrar 1500 euros por cambiarme el tanque, ni de coña. A alguien le ha ocurrido esto o sabe si lo puedo solucionar de otra manera? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 jod** 1500 euracos???? ya les vale.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.