genesis Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola amigos voy (a lo peor) a cometer una animalada pero....¿alguno sabe si puedo grabar una peli,en una tarjetilla SD y verla en mi rns-e? ahí mi gran duda........un compañero de curro tenia una peli en sd y la veía en su tef.movil y de esto hace csai dos años....¿se puede hacer esto que os digo? o me cargare mi navegador?jajaja enga a ver si me sacais de la temible duda existencial.........estaria chachi ya que tendria un video-club en mi reposabrazoz jajajajajaja Responder
elmiembro Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 No se puede, solo la puedes usar para Mp3 Responder
chuchione Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 No se puede, solo la puedes usar para Mp3 Más claro, agua Responder
Skank Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 ya sería el no va más si se pudiera.... Responder
PEPOTE Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Por el precio que vale ya lo podian haber sacado al menos con reproductor de DVD Responder
genesis Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 es la leche HAN HECHO UN NAVEGADOR QUE CASI SOLO VALE PA FARDAR.perdon por las mayusculas ,compañeros estoy muy contento con mi audi pero es que hay cosas que estan muy atrasados carajo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.