Simon Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Me parece que lo que me echo, estube pensando en ello , es ese liquido que luego mira con una lampara ultravioleta a ver si tiene fugas el circuito del aire acondicionado y se echa antes de cargarlo, claro esta Creo que el propio gas a presion se vuelve liquido y lubrica el compresor o algo...no se si estoy confundio Salu2 Lo que te hecharon fue tapafugas. tapafugas Yo creo que el propio gas a presion se vuelve liquido o algo y lo "engrasa" :clap1: Salu2 Editado 24 de Mayo del 2007 por Simon Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Me parece que lo que me echo, estube pensando en ello , es ese liquido que luego mira con una lampara ultravioleta a ver si tiene fugas el circuito del aire acondicionado y se echa antes de cargarlo, claro esta Creo que el propio gas a presion se vuelve liquido y lubrica el compresor o algo...no se si estoy confundio Salu2 Lo que te hecharon fue tapafugas. tapafugas :clap1: Yo creo que el propio gas a presion se vuelve liquido o algo y lo "engrasa" Salu2 No mezcles, estas confundiendo el engrase del compresor con la eliminacion de los poros y pequeñas ,icrofugas que pueda haber en el circuito de refrigeracion del A/C por causas variadas (mal sellado de las juntas en las uniones, microporos en puntos del sistema....) El tapafugas que te ponen cuando cargas el A/C es para tapar esas microgrietas que hay en todo sistema de A/C, con el aire se solidifica creando un sellador solido y evitando que por ahi pierdas el gas. En la lubricacion del compresor actua el gas, pero no tiene nada que ver con el tapafugas, el Gas lubrica y enfria por accion de la compresion. Ta claro??? Y no es de sangoogle, es de sanRomuloTDI :clap1: Responder
Simon Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 No mezcles, estas confundiendo el engrase del compresor con la eliminacion de los poros y pequeñas ,icrofugas que pueda haber en el circuito de refrigeracion del A/C por causas variadas (mal sellado de las juntas en las uniones, microporos en puntos del sistema....) El tapafugas que te ponen cuando cargas el A/C es para tapar esas microgrietas que hay en todo sistema de A/C, con el aire se solidifica creando un sellador solido y evitando que por ahi pierdas el gas. En la lubricacion del compresor actua el gas, pero no tiene nada que ver con el tapafugas, el Gas lubrica y enfria por accion de la compresion. Ta claro??? Y no es de sangoogle, es de sanRomuloTDI B) Ya el tafugas, tapa fugas pero yo creia q ese liquido era solo para mirar a ver si perdia no sabia q tenia esa funcion tambien, aunque esta bien pensao El gas a esa presion esta liquido y eso es lo que lubrica no?? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.