macs9999 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 queria saber que descuento hacen en el A3 actualmente, gracias Responder
NINJADOR Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 queria saber que descuento hacen en el A3 actualmente, gracias Pues el descuento lo hacen segun les apretes, lo mejor es irse a 4 o 5 concesionarios y negociar con los comerciales y luego no esta de mas hacer otras 4 o 5 llamadas a concesionarios audi de otras ciudades de España para ver que precios te dan, por telefono algunos se niegan a dar precios pero los que tienen ganas de vender si facilitan precios. Yo sace un 8.5% de descuento y algun regalito, Saludos. Responder
serwosh Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Estoy contigo, lo suyo es irte a varios y empezar a apretarles y a regatear con ellos "pues en otro conce me hacen un tanto y me regalan encima un extra..." asi conseguiras bastante. yo el mio me lo compre de gerencia, con muy pocos km pero estuve mirando para ver cuanto salia nuevo y te digo k por un a3 1.9 tdi ambition con pintura metalizada, tempomat, sensor de lluvia y luces, apoyabrazos central y alarma, el coche salia por unos 28000 euros escasos y me hacia el una rebaja "oficial" del concesionario de 1400 y me regalaba un extra de 300 euros. es decir, que si les aprietas bien tienen un margen segun me conto un amiguete que a los 2000 o 2300 pueden llegar, tb depende del coche.... pero lo k dice la mayoria de la gente, si te lo curras un poco al 8% puedes llegar respecto al consumo, solo te puedo decir del mio, en carretera sin hacer rallies ni nada consume 4.5 aprox y en cuidad me sube a 5 y algo o incluso 6 y poco, depende de como lo lleves y esas cosas (estoy hablando del 1.9 TDI de 105CV) saludos Responder
FRA4NCHO Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 A mi en su momento sobre un 8%. Me fue imposible sacarle mas. Responder
hacha Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola, un 7% Salu2 Responder
nextro Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 a mi me han echo un 8 % a base de regatear con el comercial y presionar.... Responder
melquiades Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 A mi un 9% a base de ir de un concesionario a otro de la zona me iban bajando poco a poco hasta que ya no bajaron mas, pero para eso estuve bastante tiempo, y como los comerciales mienten, yo tambien un poquito Responder
dani_vk_85 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 A mi un 9.6%. Pateate muchos conces Responder
uaui Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 pues hijos, no se como os lo haceis...a mi me hacian un 4% en catalunya, y apretando... y por experiencia, no soy el unico de mi zona que le ha pasado :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
dani_vk_85 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 pero es que en cataluña no hacen mucho por lo visto. Pasate por madrid!!! Responder
DavidexLeon4 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) pues hijos, no se como os lo haceis...a mi me hacian un 4% en catalunya, y apretando... y por experiencia, no soy el unico de mi zona que le ha pasado :ranting2: :ranting2: :ranting2: Vete a Barna Wagen de la calle Paris, yo la semana pasada, enrollándome un poquillo ya saqué un 8% directamente preguntando para un S3 de un compi del Foro. Hay que echarle "jeta" y sobretodo dejar clarísimo que sabes todo del coche y que sólo quieres que te de precio... Suerte y al toro Editado 23 de Mayo del 2007 por DavidexLeon4 Responder
Spider Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues a mi me estan haciendo un 8% aquí en catalunya y además en 2 sitios. Tengo el corazón partido. No sé a quién comprárselo. :ranting2: Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues a mi me estan haciendo un 8% aquí en catalunya y además en 2 sitios. Tengo el corazón partido. No sé a quién comprárselo. hablais del descuento en base al precio del configurador y el que os dan? Responder
Audiplus Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 A mi me hacen un 9% en SUPERWAGEN de sabadell. La verdad que me he pateao mil conces y ha sido el mejor en descuento y en el trato que me han dado. salu2 Responder
rgp247 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 En Madrid M. Conde 8,5% después de pelear bastante. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.