Pakito_val Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hello. Estoy escuchando un ruido en mi chiquitin , que parece proceder de alante. Cuando arranco el coche y estoy saliendo del garage , llevo las ruedas giradas y oigo un clack tenue , y noto como si algo engranara. Solo sucede en los 2 primeros metros , luego no lo vuelvo a escuchar. Y oto ruidito , es como un click , lo oigo a velocidades lentas (unos 10 0 20 km/h) ,y con la ventanilla bajada , parece venir de las ruedas de alante. No parece muy preocupante porque no noto nada extraño , pero me gustaria seber si es normal o tendria que alarmarme y acudir al servicio oficial insitu...... Responder
pikara Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 hola pakito val!! lo del ruido de las ruedas de alante te lo hace al girar las ruedas en uno y otro sentido e incluso con el motor parado??? Responder
Pakito_val Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 el CLACK de nada mas salir al arrancar , noto como si algo engranara , y tendre que probar girar a la izquierda porque del garage salgo siempre hacia la derecha y es cuando lo noto. el otro ruido , el click tenue , es como una chapita o algo y ese da igual sin giras o no , lo hace igualmente. Responder
pikara Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 es ke a mi me hacia un clank-clank al girar la direccion en uno u otro sentido y con el motor parado y encendido y en marcha y en kieto parado!!!era de unos rodamientos de alante pero parece ke no es lo mismo!! siento no poder ayudarte suerte y ke no sea nada!!! Responder
Pakito_val Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Gracias por intentarlo.. Responder
Cobrabf Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 eso es cuando se activa el abs y lo hace marcha alante o marcha atras da igual. es perfectamente normal. Responder
Manuel Mª Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 A mi cuando en parado empiezo a girar la dirección para aparcar en el garaje me empieza sonar un silbidito en la dirección, pero es normal. El clack tuyo también lo es. No te preocupes!! Responder
Pakito_val Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias , me quitais un peso de encima , pero en la proxima revision , lo comentare a ver que me dicen. Muchas gracias por la ayuda Responder
K_Loko Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pakito Val, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero tengo entendido que este coche en frio hace mas ruidos que los TRNASFORMERS ... una vez que coje temperatura los ruiditos desaparecen. Responder
XaviA4Quattro Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Ese ruido de girar y que parezca que engrane algo a mi también me pasa, pero creía que solo pasaba en los quattro. Aunque también puede ser que oigas el diferencial de delante, ya que como estas girando a poca velocidad, las ruedas de delante giran a diferente velocidad y se debe oir el diferencial no? El otro ruidito de las ruedas de delante puede ser o una piedra o clavo en el neumático o un rodamiento, en mi caso fue un rodamiento. Responder
Frenillo Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 El ruido al girar la rueda e ir despacio puede que sea la correa Poly-V S2 Responder
JLPTGM Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 El mio en frio al dar marcha atras tambien hace un ruido ( clan ) Como si saltase un muelle o algo asi, a los 2 lados. Y el que mas me molesta es al ir por carreteras rugosas un ñiqui, ñiqui, en la parte de atras. Si recogo la bandeja lo deja de hacer el mio es Avant. Es muy molesto. A alguien mas le pasa. Responder
peche Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 como te estan diciendo no te preocupes lo hacen todos. el mio cuando lo note, llame al conce y me digeron que efectibamente es cuando se activa el abs. ya te digo, no te procupes. un abrazote.. Responder
ferplata Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 El ruido al girar la rueda e ir despacio puede que sea la correa Poly-VS2 Buenas tardes, lo de la bandeja a mi tb me lo hacia es avant cojí le puse un poco de cinta aislante en los enganches y solucionado Saludos Responder
Mark Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 el CLACK de nada mas salir al arrancar , noto como si algo engranara , y tendre que probar girar a la izquierda porque del garage salgo siempre hacia la derecha y es cuando lo noto. el otro ruido , el click tenue , es como una chapita o algo y ese da igual sin giras o no , lo hace igualmente. El primer CLACK es normal. Es el ABS. No hace falta que gires ruedas. En cuanto arrancas el coche y engranas una marcha, sal lentamente (en liena recta) y veras como tambin te lo hace. OSEA, de ese, olvidate que es normal. El segundo ya no me suena, asi que normal no lo es.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.