tornillu Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola, podria decirme alguien si sabe el precio que tiene el aleron eeste del v6 en la audi??esque me venden uno y no si es caro o no y no tngo tiempo a llamar a recambios porq esta cerrado cuando llego a casa y donde curro no hay cobertura, gracias Responder
DivierTT Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola, podria decirme alguien si sabe el precio que tiene el aleron eeste del v6 en la audi??esque me venden uno y no si es caro o no y no tngo tiempo a llamar a recambios porq esta cerrado cuando llego a casa y donde curro no hay cobertura, gracias Yo lo compré en enero, más o menos, y fueron unos 250euros. Lo monté yo mismo y mandé la pieza que se pega que es del color de la carrocería a pintar a un taller que me cobraron 30euros. Quedo perfecto. En Audi pedí presupuesto para el montaje y después de unas semanas de espera en las que no me dieron más que largas me animé a hacerlo con la ayuda de los expertos del foro. Es sencillo. Suerte y ánimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.