Superpétrolier® Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) estoy por pillar este monitor...hago bien? estoy haciendo un renove al pc de sobremesa http://www.pricoinsa.es/DetalleProducto.as...86&fam=1215 podeis darme alguna alternativa? que sea de 19" y sin altavoces. y como equipo este: http://www.pistacero.es/descargas/PCs.pdf es el compaq presario de 899 eur. le agregaria una tarjeta pci interna para pillar wifi de unos 40 euros. quedando todo por 1110 aurelios. 184.688 pts. ESP. saludos. Editado 22 de Mayo del 2007 por Superpétrolier® Responder
Quiko Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo tengo el monitor LG desde hace medio año y me va muy bien , el mio es el Flatron L1919s en 19" , un saludo Responder
zwitterman Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo tengo un LG de 19 tambien, panoramico, y va de lujo. no se exactamente que modelo es, lo tengo hace medio año, y me costo casi 200 Eureles, ahora ha bajado bastante Responder
Takkle Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Solo has de fijarte que no tenga ningun pixel muerto. Por esas y otras razones nunca me compraria un monitor TFT por internet. Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Solo has de fijarte que no tenga ningun pixel muerto. Por esas y otras razones nunca me compraria un monitor TFT por internet. lo compraria en la tienda fisica, ya que tiene varias. Responder
Takkle Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 cojonudo pues, buen precio tambien Responder
Caním000 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo también tengo un Flatron de 19" desde hace ya casi 1 año y perfecto.. Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) bueno..poco a poco ya voy perfilando como va a ser mi nuevo equipo de sobremesa...pero ahora me han dicho que el monitor de LG esta disponible en tamaño "cuadrado" o en "panoramico", y me asalta la duda de cual es mejor y porque. en el pc portatil que tengo es de tipo panoramico y no le veo ningún problema y como "ventaja" el más estetico porque es alargadito y se ve más moderno, pero, desconozco si deberia optar por el cuadrado por algún motivo. esos expertos. saludos. Editado 23 de Mayo del 2007 por Superpétrolier® Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 bueno..poco a poco ya voy perfilando como va a ser mi nuevo equipo de sobremesa...pero ahora me han dicho que el monitor de LG esta disponible en tamaño "cuadrado" o en "panoramico", y me asalta la duda de cual es mejor y porque. en el pc portatil que tengo es de tipo panoramico y no le veo ningún problema y como "ventaja" el más estetico porque es alargadito y se ve más moderno, pero, desconozco si deberia optar por el cuadrado por algún motivo. esos expertos. saludos. venga, se que tú puedes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.