ariam2001 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Por favor necesito de manera urgente que alguien me diga la forma de configurar la centralita de ayuda al aparcamiento original de audi, la compre por ebay y no tiene manual de instrucciones, se que hay que cortar el cable azul, pero para no cagarla que alguien me diga el proceso. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 ya he encontrado un manula, gracias de todos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 El parktronik no va conectado a la centralita. Es independiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo hare un manual en cuanto tenga los cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.