Memphys Publicado 18 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2003 Gracias a ti Goodson por crear este foro, que poco a poco se está haciendo muy fuerte. Lo que hace que peten de esa manera cuando bajan las marchas antes de entrar en las curvas, tengo entendido que es al llegar al corte de inyección, pero no no estoy seguro, no se mucho de mecanica. Aquí os mando una fotito mas desde otro ángulo. Responder
slug Publicado 18 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2003 El bang bang es un ALS (Anti Lag System) y sirve para eliminar el retardo producido al entrar en funcionamiento el turbo. Básicamente es quemar algo de gasolina en la desaceleración (cuando levantas gas), en la fase de escape, y las válvulas están por abrir. De esta manera las rpm de la turbina del turbocompresor no decaen y el rendimiento es instantáneo. Se hace todo electrónicamente. Como contraprestaciones, muy pocos turbos aguantan todo este trabajo extra de manera fiable muchos kilometros, por lo que solo se usa en competición. Ademas necesitan protección extra como recubrir la carcasa o las levas de una capa de teflon para aguantar ese esfuerzo de más. Responder
Memphys Publicado 18 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2003 Gracias Slug por la aclaración, está claro que nunca me acostaré sin saber algo nuevo. Aqui teneis una foto de la parrilla, momentos antes de la salida de la ultima carrera de la Copa Seat Leon 2002. Responder
DavidBcn Publicado 18 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2003 Así me gusta Memphys, haber si nos nutres un poco con tus documentos gráficos y explicaciones :blink:. ¿No tienes más fotos del circuito? Saludos. Responder
goodson Publicado 18 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2003 Que circuito es este ? Responder
DavidBcn Publicado 18 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2003 Ese es el circuito de Jerez, uno de los más antiguos y míticos de España. Responder
Memphys Publicado 19 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2003 Correcto, es el Circuito de Jerez, concretamente el 13 de Octubre del 2002. Aqui teneis otra foto, esta vez de la salida, ... Responder
Memphys Publicado 19 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2003 Tengo mas fotos, lo que pasa es que tampoco quiero hacer de este post un monográfico del Circuito de Jerez y la Copa Leon, pero si quereis, yo sigo poniendo fotos, ... :blink: Saludos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.