-cicloOTTO- Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Bueno pues resulta que quiero grabar las películas originales de DVD, pero estas ocupan 8,5 GB y DVD regrabables, de ese tamaño, me han dicho que no existen. Alguien sabe la manera y/o el programa para poder partir la pelicula en 2 partes, no quiero comprimirla, eso ya se que se puede, pero quiero grabarla tal cual que si la comprimo la "ambilight" me saca todos los pixels.... Un saludo. Responder
AudiTransporter Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Te explico, tienes varias posiblidades: 1. Con el programa DVD clone puedes hacer una "copia de seguridad" de ese DVD , grabandolo en un DVD doble capa (cuestan un poco más, pero si la quieres tal cual..) 2. Comprueba si la original ocupa realmente esos 8 GB ya que muchas veces son los extras los que ocupan eso. Si utilizas ese programa y le dices que quieres solo la pelicula, te dirá el porcentaje de calidad que disminuye, o si no disminuye nada (100%) 3.Creo que ese mismo programa te dice si pierde mucha calidad con un codigo de colores si esta verde significa que apenas se nota... De todas maneras con esa pedazo television, ya te estas despidiendo de las pelis de Emule e incluso de los DVDs normales, tendrás que pasarte al Blue Ray si quieres sacarle el 100% a la TV Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy Responder
Takkle Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Te doy otra opcion, te bajas el programa llamado DVDSHRINK y eliminas todas las cosas que no quieras para ahorrar espacio de dvd como por ej los demas idiomas, trailers, intros, contenido extra... etc Responder
El_Uve Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Te doy otra opcion, te bajas el programa llamado DVDSHRINK y eliminas todas las cosas que no quieras para ahorrar espacio de dvd como por ej los demas idiomas, trailers, intros, contenido extra... etc Exacto. Yo utilizo ese, y me va de perlas. Sin City, el baile de los vampiros, TODAS las temporadas de futurama, etc.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Te explico, tienes varias posiblidades: 1. Con el programa DVD clone puedes hacer una "copia de seguridad" de ese DVD , grabandolo en un DVD doble capa (cuestan un poco más, pero si la quieres tal cual..) Si la quiero tal cual, pero no para tenerla, lo que quiero hacer es alquilar la pelicula, (5 horas, 90 centimos.) grabarla, devolverla y poder verla tanquilamente cuando quiera De todas maneras con esa pedazo television, ya te estas despidiendo de las pelis de Emule e incluso de los DVDs normales, tendrás que pasarte al Blue Ray si quieres sacarle el 100% a la TV Claro de eso se trata, de aprovechar al máximo la televisión, del emule descartado, me he bajado películas de 4,5 gb y no se veian bien. Y respecto a los dvs normales originales, no es que se vean mal, pero si que es verdad que notas que aun le faltan un poco más de resolución, el otro dia me hablaron del BLue Ray, pero ¿ya se pueden alquilar películas en ese sistema? El DVDshrink, lo he probado, pero no me aclaro como quitar los extras, de todas formas aun asi no me cabe en 4.5 gb, no me importa grabar, los trailers, menús, etc, la idea es grabar el DVD integro en 2 DVD, regrabables, ver la película y borrarla. Gracias, un saludo. Responder
sybaris Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 DVDShrink para ripear, seguido de DVD2One para comprimir a 4.7gb :ranting2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 DVDShrink para ripear, seguido de DVD2One para comprimir a 4.7gb No quiero comprimir quiero grabar 8,5 gb en 2 dvd's Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) aprovecho este post para decir que aun me quedan unos cuantos grabadores reproductores DVD con disco duro de 80gb y puerto usb,entre otras cosa saludos Editado 23 de Mayo del 2007 por supercanedas Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 aprovecho este post para decir que aun me quedan unos cuantos grabadores reproductores DVD con disco duro de 80gb y puerto usb,entre otras cosasaludos Vaya no sabia que te dedicabas al contrabando..... :clap1: bueno pues oferta especial, para quien me resuelva la duda.... Un saludo. Responder
fitille Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Te doy otra opcion, te bajas el programa llamado DVDSHRINK y eliminas todas las cosas que no quieras para ahorrar espacio de dvd como por ej los demas idiomas, trailers, intros, contenido extra... etc Exacto. Yo utilizo ese, y me va de perlas. Sin City, el baile de los vampiros, TODAS las temporadas de futurama, etc.... Esto siempre comprime, Si DVDSHRINK no comprime es que el original cabe por tamaño directamente en el soporte para la copia. Lo que pide creo que directamente no existe, hay que hacer re-authoring, para lo cual se puede usar igualmente DVDSHRINK, nero, etc, pero no es directo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Esto siempre comprime, Si DVDSHRINK no comprime es que el original cabe por tamaño directamente en el soporte para la copia.Lo que pide creo que directamente no existe, hay que hacer re-authoring, para lo cual se puede usar igualmente DVDSHRINK, nero, etc, pero no es directo. Quieres decir no existe un programa que me parta la película original en 2 y asi poder grabarla en 2 dvd's regrabables..... Un saludo. Responder
AudiTransporter Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues tambien puedes utilizar DVD clone para grabarla en dos DVDs, le tienes que decir donde cortar y luego grabas la segunda parte. Yo ya lo hice, pero como mi tele es de las de toda la vida, pues,...se veia de miedo. Hazlo con el DVD clone que es muy facil. Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues tambien puedes utilizar DVD clone para grabarla en dos DVDs, le tienes que decir donde cortar y luego grabas la segunda parte.Yo ya lo hice, pero como mi tele es de las de toda la vida, pues,...se veia de miedo. Hazlo con el DVD clone que es muy facil. Ok, lo probaré a ver que tal. Un saludo. Responder
meral Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Puedes probar con este también. Parece muy completo. Saludos. descarga rapidshare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.