delicathesen Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Saludos: Hoy vi uno con matrícula alemana y como no lo había visto antes pues no sé si se comercializa ya por aquí.. Si no es ASI tendré más éxito con el post Si no es gran novedad, pues lo siento No me hace mucha gracia lo de sacar fotos a los coches en la calle, por lo que no hay más que una fotillo... De todas formas el "culo" no me gusta demasiado... Además suena a algún otro.... Pero asi de morrillo Nunca me gustó el cl (el cls en cambio ), pero la verdad que éste está muuuu bonito Estos de Mercedes.... Saludos Responder
lobezno Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 yo ya he visto en España el nuevo cl 65 amg,, con matricula extranjera claro... Responder
delicathesen Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 O sea que aquí aun no se comercializa no? Responder
albertito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Sí se comercializa. De hecho, los primeros ya los están entregando desde hace más de un mes. El padre de un amigo tiene su CL500 con el Kit AMG y después de verlo sólo se puede decir una cosa x10000 Salu2 Responder
COTE Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Os pongo las fotos del que se a comprado un cliente hace poco mas de un mes.He tenido la oportunidad de dar una pequeña vuelta con el y verdaderamente es impresionante,no lo digo por las prestaciones porque no tuve pocasión de probarlo por autovia,pero en cuanto a confort de marcha no tengo palabras,pareque que estés sentado en el mejor sofá de tu casa,pero en movimiento. Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Es impresionante. A mi tampoco me ha gustado nunca en exceso la clase CL de Mercedes, siempre la he visto como la clase del jubilado. Pero este nuevo modelo... ...si pudiese me jubilaba y me hacía con uno. Responder
delicathesen Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) Joé, que fracaso.... Alguno tiene alguna foto del "culo"?? A ver si les recuerda a alguno... B) Edito: Encontré ésta... Editado 22 de Mayo del 2007 por delicathesen Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Alguno tiene alguna foto del "culo"?? A ver si les recuerda a alguno... Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 A ver si les recuerda a alguno... Responder
delicathesen Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Qué rápido !!! No sé, lo vi de pasada al irme, pero no me gustó demasiado.... La verdad es que la línea del coche es preciosa B) Tengo ganas de ver el nuevo sportcoupé. Ese si que me vuelve loquito Saludos Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Tengo ganas de ver el nuevo sportcoupé. Responder
delicathesen Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Ya salió al mercado?? Hace unas semanas vi por ahi unas fotos todo "tapadito" Lo único que no me gusta es el precio O no tener la pasta para comprármelo Responder
xacobeo Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 yo vi hoy uno con matricula española. Responder
allroad the best! Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo vi uno ya hace unos 4 meses en la recta de la NI del Jarama. Lo llevaba un abuelo, y digo abuelo porque tendria 70 años y iva por el carril del medio a 100 clavados jeje PD: el coche una pasada Responder
cesare_ita Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 un tio al ke yo entreno en el gimnasio... tiene uno.. con el kit AMG.. que no e visto ninguno por la calle.. e visto los normales.. mañana aver si lo trae y le grabo un video o fotos.. p ake veais q flipe.. al sentarte.. los asientos te envuelven y al tomar las curvas se inchas de un lao u otro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.