cases Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 se comercializa desde hace bastantes meses, mi vecino jugador del valencia tiene uno desde al menos 4 o 5 meses con matricula de España y comprado en concesionario oficial de Mercedes en Valencia. Que por cierto no he hablado con él, pero me parece que se lo han robado o algo, porque lleva un clase E desde hace un mes.... Responder
delicathesen Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 un tio al ke yo entreno en el gimnasio... tiene uno.. con el kit AMG.. que no e visto ninguno por la calle.. e visto los normales.. mañana aver si lo trae y le grabo un video o fotos.. p ake veais q flipe.. al sentarte.. los asientos te envuelven y al tomar las curvas se inchas de un lao u otro... FOTOS FOTOS!!! VIDEOS VIDEOS!!!!!!!! HAY QUE VER ESO xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
delicathesen Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) se comercializa desde hace bastantes meses, mi vecino jugador del valencia tiene uno desde al menos 4 o 5 meses con matricula de España y comprado en concesionario oficial de Mercedes en Valencia. Que por cierto no he hablado con él, pero me parece que se lo han robado o algo, porque lleva un clase E desde hace un mes.... Joé, pues yo es el primero que veo. Si es que en Canarias todo llega tarde Editado 22 de Mayo del 2007 por delicathesen Responder
Dominvs Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 pues a mi me gusta más el modelo anterior... pero un CLS, es un CLS Responder
Challenge Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues que yo sepa en febrero empezaron a venir las primeras unidades!! Del coche decir que es como un avión, tanto por el confort como por las prestaciones. delicathesen te dejo una fotito del culito, un saludo! Responder
Challenge Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Una de lado, se ve precioso!! Responder
delicathesen Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Una de lado, se ve precioso!! Preciosa la línea del coche. El culito no me acaba de convencer.. Prefiero otros No digo cuales Gracias por poner fotillos Saludos Responder
Challenge Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 De nada hombre!! Para eso estamos! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 730cv CL65 AMG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.