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EN PRIMER LUGAR PRESENTARME, SOY RICHARD Y NUEVO EN ESTE FORO.

DECIR QUE EL ENCOTRAR GENTE CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO ME ALIVIA UN POCO.

EL CASO ES EL SIGUIENTE, TENGO UN A3 TDI 2.0.II DEL 2005 Y CON 98500Kms.

NUNCA ME HA DADO UN PROBLEMA HASTA HACE UN MES EN QUE EMPECÉ A NOTAR CUANDO LE METIA GAS UN PEQUEÑO TIRON QUE DESAPERIA EN SEGUNDOS.

LO LLEVE EL TALLER LO METIERON EN LA MAQUINITA Y NO DIO NINGUN PROBLEMA. ME DIJERON LOS "EXPERTOS MECANICOS" QUE SIGUIERA OBSERVANDOLO.

PUES BIEN, ASI LO HICE Y EN ESTE ULTIMO MES ES LA 3ª VEZ QUE LO LLEVO POR EL MISMO PROBLEMA, PERO AHORA AGUDIZADO PORQUE CUANDO VOY EN 4ª, 5ª Y 6ª A MÁS DE 2500 VUELTAS EL COCHE Y TODOS LOS QUE VAMOS DENTRO VAMOS DANDO TIRITONES.

ESE TIRÓN QUE HACE MAS DE UN MES ERA UNA COSA AISLADA SE HA CONVERTIDO EN UN SUFRIMIENTO YA QUE NI SIQUIERA TE VES SEGURO A LA HORA DE REALIZAR UN ADELANTAMIENTO RAPIDO PORQUE EL COCHE SE QUEDA PRIVADO PERO ¿DE QUE, DE GASOIL, DE ELECTRICIDAD, VALVULAS, INYECCIÓN...).

MAÑANA LE LLEVO OTRA VEZ AL CONCE PORQUE ME HAN DICHO QUE EMPEZARAN A ESTUDIARLO, COSA QUE ME GUSTA POCO PORQUE VAN A DAR PALOS DE CIEGO. ME DESMONTARÁN LO QUE LES DE LA GANA Y ME COBRARAN LA MANO DE OBRA DE UN PROBLEMA QUE NI SIQUIERA CONOCEN. ¿TENDRÉ BASTANTE CON LA NOMINA DE ESTE MES?

NO ENTIENDO COMO NADIE DEL SERVICIO POSTVENTA TIENE CONOCIMIENTO DE ESTE PROBLEMA QUE NOS ATAÑA A UNOS POCOS. ESTO LO QUE PRODUCE ES UNA REDUCCIÓN DEL PRESTIGIO DE LA MARCA ALEMANA PARA MI Y PARA FUTUROS COMPRADORES.

ESPERO QUE ENTRE UNOS Y OTROS PODAMOS LLEGAR A TENER UNA SOLUCIÓN.

EN CUANTO ME PASEN FACTURA OS CONTARÉ LO QUE HAN HECHO Y VEREMOS SI HAN SIDO MÁS LISTOS LOS MECANICOS DE AUDI EXTREMADURA QUE LOS DE OTRA PROVINCIA.

SI ALGUIEN SABE POR DONDE PUEDEN IR LOS TIROS DE ESTE PROBLEMA QUE LO DIGA, POR FAVOR, PARA IR UN PASO POR DELANTE DEL CONCE. GRACIAS.


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Hola Richard, a mi también me pasó lo mismo con el otro a3 que tenía, cuando tenía unos 160 mil km. Me hacía lo mismo que a tí que en 5ª y por autopista me daba tiritones como a tí.

Lo que tu dices, lo llevé al taller de Audi e incluso tuve que dejar un dia entero el coche para que lo probaran y todo. RESULTADO, que no le habian encontrado nada, no se que no se cuanto, pero eso sí a pagar. Y a la hora de recogerlo, mira por donde, el coche antes de salir del taler me empezó a dar tiritones y se me encendió la luz del ESP, y ya ves a todos los mecanicos corriendo con la maquinita a enchufarlo en el coche, y por fin RESULTADO, fallo de la electrónica de los inyectores del Cilindro nº1. Se quedaron con el coche, me cambiaron la electronica de todos los inyectores y SOLUCIONADO, ya no volvió hacer mas el tonto. FACTURA, entre pitos y flautas 192 euracos.

 

Espero de que te haya ayudado en algo y perdon por el tocho.

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Hola Richard, a mi también me pasó lo mismo con el otro a3 que tenía, cuando tenía unos 160 mil km. Me hacía lo mismo que a tí que en 5ª y por autopista me daba tiritones como a tí.

Lo que tu dices, lo llevé al taller de Audi e incluso tuve que dejar un dia entero el coche para que lo probaran y todo. RESULTADO, que no le habian encontrado nada, no se que no se cuanto, pero eso sí a pagar. Y a la hora de recogerlo, mira por donde, el coche antes de salir del taler me empezó a dar tiritones y se me encendió la luz del ESP, y ya ves a todos los mecanicos corriendo con la maquinita a enchufarlo en el coche, y por fin RESULTADO, fallo de la electrónica de los inyectores del Cilindro nº1. Se quedaron con el coche, me cambiaron la electronica de todos los inyectores y SOLUCIONADO, ya no volvió hacer mas el tonto. FACTURA, entre pitos y flautas 192 euracos.

 

Espero de que te haya ayudado en algo y perdon por el tocho.

jod** pues no es nada caro :ranting2: por lo menos se soluciono el problema

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