joseantonio Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola chicos,hace mucho que no puedo leeros pero os sigo desde la distancia,mi problema es que al ir a cargar el aire acondicionado me dicen que no funciona el compresor,me imagino que la "bromita"sera buena,he estado mirando el etos y me imagino que sera quitar uno y poner uno nuevo,no se la verdad,alguien que me guie en mi desesperacion?gracias como siempre de antemano. Responder
mim Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo me buscaria un mecanico de confianza y en ebay los puedes conseguir por 350 euros+- y que te lo monte.En audi prepara la visa y el culo por si....salu2 Responder
CARLOSP Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Q no salte no significa q este mal ,puede ser un fallo electrico ,busca un buen chispa antes de soltar un duro.S2 Responder
cayenne Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 A mi me cobraron 950 euros por cambiar el compresor del clima, asi que echa cuentas... Responder
jaumet Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola chicos,hace mucho que no puedo leeros pero os sigo desde la distancia,mi problema es que al ir a cargar el aire acondicionado me dicen que no funciona el compresor,me imagino que la "bromita"sera buena,he estado mirando el etos y me imagino que sera quitar uno y poner uno nuevo,no se la verdad,alguien que me guie en mi desesperacion?gracias como siempre de antemano. Verifica el fusible, primero, no? Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.